Duda ¡ayuda! Mi 740i del 95 no le pasa corriente a la bomba de gasolina.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Eduardo suaste, 22 Ene 2018.

  1. Eduardo suaste

    Eduardo suaste

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    740i
    Hola hoy al prender mi coche noté que no arranca y me puse a checar la bomba de gasolina y noté que no tira gasolina por lo cual me puse aprobar la bomba de gasolina externamente y si funciona. Alguien sabe si será un fusible? Saben cuál es el fusible de la bomba de gasolina ?
     
  2. ansanro

    ansanro En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga
    El 17 y 57

    Comprueba tambien el rele de la bomba de combustible

    que esta en el maletero a continuacion del

    fusible 57

    saludos
     
    A Eduardo suaste le gusta esto.
  3. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    ¿Al final qué era?
     
    A Eduardo suaste le gusta esto.
  4. Eduardo suaste

    Eduardo suaste

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    740i
    Tengo poco tiempo con el 740i, mi papá me lo dejo pero el no esta en la ciudad y el coche no arranca. Un mecánico paso a checar el coche y checo que la bomba de gasolina está bien cuando la probó en otra unidad.

    por lo que veo es el fusible pero aún no encuentro los fusibles nose como leer los numero no veo ningún 17 o 57 :/ alguien que explique porfas
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.151
    Me Gusta:
    66.371
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Los síntomas son de sensor del cigüeñal. A mí me pasó lo mismo hace un par de años con un 740i E32, que lleva el mismo motor. No le llegaba corriente a la bomba al intentar arrancar el coche, pero puenteando corriente directa de la batería a la bomba, funcionaba. Cuando el sensor del cigüeñal se avería, no manda corriente a la bomba.

    https://www.bmwfaq.org/threads/740i...ga-corriente-a-la-bomba-de-combustible.847261
     
    A gerbaro le gusta esto.

Compartir esta página