jagus
Clan Leader
Buenas chicos,
Resulta que me he comprado un 130i para que acompañe al 335i, y tiene una avería, pero como el serie 1 y el 3 comparten casi todo y el sub-foro serie 1 tiene poco movimiento, os pido ayuda a vosotros!

El coche tiene avería en el DSC, y conectando el INPA, me indica el fallo: 5E4E ==> DSC SENSOR OFFSET.
En el i-drive me aparecen los siguientes avisos:
- DSC averiado: circular moderadamente.
- DBC averiado: circular moderadamente.
- Indicador de pinchazo averiado.
- Asistencia de arranque en rampa inactivo.
- Función DSC restringida: circular moderadamente.
Todos los avisos son en amarillo.
Ya he sacado los 4 sensores de las ruedas y "visualmente" están bien, tengo dudas sobre si alguno puede estar internamente dañado, o la pista que va en el rodamiento (de donde lee la señal el sensor) puede estar dañada.
También pienso en el sensor del ángulo de giro del volante. Pero por lo que he leído en internet, cuando está roto, los intermitentes no se desconectan cuando pones el volante recto, y en el mío, los intermitentes funcionan perfectamente.
El módulo DSC también podría ser, pero si fuera este, creo que no me indicaría la avería número 3 (indicador de pinchazos averiado).
Un ayudita please!!!!!

Resulta que me he comprado un 130i para que acompañe al 335i, y tiene una avería, pero como el serie 1 y el 3 comparten casi todo y el sub-foro serie 1 tiene poco movimiento, os pido ayuda a vosotros!


El coche tiene avería en el DSC, y conectando el INPA, me indica el fallo: 5E4E ==> DSC SENSOR OFFSET.
En el i-drive me aparecen los siguientes avisos:
- DSC averiado: circular moderadamente.
- DBC averiado: circular moderadamente.
- Indicador de pinchazo averiado.
- Asistencia de arranque en rampa inactivo.
- Función DSC restringida: circular moderadamente.
Todos los avisos son en amarillo.
Ya he sacado los 4 sensores de las ruedas y "visualmente" están bien, tengo dudas sobre si alguno puede estar internamente dañado, o la pista que va en el rodamiento (de donde lee la señal el sensor) puede estar dañada.
También pienso en el sensor del ángulo de giro del volante. Pero por lo que he leído en internet, cuando está roto, los intermitentes no se desconectan cuando pones el volante recto, y en el mío, los intermitentes funcionan perfectamente.
El módulo DSC también podría ser, pero si fuera este, creo que no me indicaría la avería número 3 (indicador de pinchazos averiado).
Un ayudita please!!!!!
