Hola a todos. Hasta ayer mi navegador Mk4 High iba a las mil maravillas, sin ningún fallo (lleva el firm v.27.1). Llevé el coche para que le hicieran una limpieza interior y de tapicería a fondo a un lugar de Vigo llamado IAC Germania, un establecimiento que está recomendado en este foro en el apartado de Car Audio. Lo cierto es que cuando hoy fui a recogerlo sí, estaba limpísimo y la piel super hidratada... vamos niquelao. El problema es que mi GPS había "perdido el norte": en mi regreso a casa pasó a situarme a un par de kms de donde estaba, y por la tarde hice el trayecto Vigo-Orense-Vigo (unos 200 kms) y al final me situaba ya por Santiago de Compostela. :cry:
Creo que esto no ha podido ser casualidad y me pregunto si al quitar el panel tapizado del maletero para limpiarlo pudieron tocar algo del navegador y fastidiarlo de alguna manera...
Siento el ladrillo pero quería explicarlo bien por si alguno de los sabios de este foro se le ocurre qué puede haber pasado.
Muchas gracias de antemano.#-o
Creo que esto no ha podido ser casualidad y me pregunto si al quitar el panel tapizado del maletero para limpiarlo pudieron tocar algo del navegador y fastidiarlo de alguna manera...
Siento el ladrillo pero quería explicarlo bien por si alguno de los sabios de este foro se le ocurre qué puede haber pasado.
Muchas gracias de antemano.#-o