Ayuda- mi retrovisor se ha bloqueado- plis

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por toniIII, 9 Mar 2007.

  1. toniIII

    toniIII Guest

    Hola a todos, bueno pues como habreis visto en mi perfil tengo un 330d touring del 2003, hace tres dias el retrovisor izquierdo (son los automaticos plegables) se ha quedado mirando para abajo, como cuando hacía con la marcha atrás pero no responde a nada ni se pliega ni se mueve, ¿a alguien se le ocurre que hacer? ( ya he quitado y vuelto a poner los fusibles 57 y 51 y sigue igual).:embarrassed:
    Saludos.

    Toni
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    mira haber si tiene corriente el mando de regualcion, no sea que se alla roto, si ves que hace ruido y no se mueve puede ser del motor del retrovisor
     
  3. toniIII

    toniIII Guest

    Gracias pero el mando de regulación funciona ya que el derecho va bien.
    Esto es muy raro, ya que no suena nada.
    Sigo a la espera y regulandolo con la mano.
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Prueba a quitar la marcha atras, no te la habras dejado puesta sin saberlo?:LOL: , es coña, no ahora en serio, no se bien que puede ser, pero yo intentaria ver si el enchufe de los espejos se ha desconectado o algo asi, sds.
     
  5. toniIII

    toniIII Guest

    Pues ya me habia pasado otra vez lo cual es un poco raro, alguien me recomendó quitar los bornes de la bateria durante 5 minutos, ¿pero eso no me hará perder informacion total:err: , verdad?
    Saludos.
     
  6. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    pierde la radio y ordenador cuadro, creo que nada mas. Comprueba fusibles...igual van por separado izquierda y derecha.
     

Compartir esta página