Ayuda Mk2 compro Mk2

Reacciones
0
Hola
Os comento, Tengo un mk2 y una pantalla de 4:3 y el problema que tengo es que en la pantalla no me aparece el navegador gps solo me aparece, televison configuracion y pantalla deconectada, ahora mi problema, me digeron en la casa que era el modulo mk2 entonces lo que hice con una vecino que tiene un mk3, se lo pusimos, y en la pantalla se quedava en negro y no funcionaba, pero luego cuando cambiamos el mk3 por el mio el mk2, funciona perfectamente mi modulo el mk2 y la pantalla y todo es como si hubiesemos iniciado el mk2, funciona todo perfectamente hasta que cortamos el contacto del coche, cuando lo cortamos ya vuelve todo a no funcionar, solo aparece lo que he dicho anteriormente, que es lo que puede pasarle?
quien puede venderme un mk2?
gracias
un saludo

Raiden

Forista
Reacciones
4
Que se ha quedado sin firmware. Tienes que cargarle una nueva versión.

O ya de paso tirar ese MK2 que es mas lento que el caballo del malo, (yo antes llevab aun MK2 y me ponia de los nervios) y meter un MK3 o MK4. Hay que hacer un pequemo brico, pero es sencillo.

Saludos

K

Kiddy

Invitado
Hola Raiden, y hola a todos,

Soy nuevo en el foro desde hace muy poco. Tengo un problema muy parecido y poco a poco voy consiguiendo nuevos datos. En los próximos días hablaré con Gupin31 aprovechando que somos "vecinos y tocallos".

Al anterior propietario se le fue la batería y ahora el MK es como si no existiera, no aparece en el menú del monitor de la 4:3, saqué un CD que tenía atascado dentro siguiendo el brico de JoanMoher (perdón si lo he escrito mal), conseguí que en solo una ocasión volviera a tragarse un CD y que girase, pero nada de nada ni aparecía en el menú ni funcionaba. He vuelto a sacar el CD según el brico.

He desconectado, quitado los fusibles, desembornado el negativo de la batería 5 minutos, etc y nada de nada. Espero que cargando una nueva versión (lo cual no se hacer y seguramente me ayude Gupin) podamos recuperarlo. Si es así os lo contaré y en cualquier caso, espero tomarme unas birras con Gupin.

Para explicaros todos los detalles, tendría que escribir una descripción tan larga que al final os dormiriais todos, así que solo decir que me dejo en las manos de los grandes profesionales que veo hay en este foro como Raiden, Micro488, Gupin, Joanmoher, etc.

Gracias a todos por haber creado un foro como este para ayudar a patosos como yo.

Saludos

Raiden

Forista
Reacciones
4
Hola

Si vas a quedar con Gupin el te podrá ayudar,, si el navegador se le fue la castaña despues de quedarse sin bateria, esperemos que solo sea que no hay Firm y que no sea que se ha jodio la lente, que es lo que ha pasado a varios foreros

Mk3 o MK4???

K

Kiddy

Invitado
Hola Raiden, gracias por tu respuesta.

Creo que lo más correcto es que me presente puesto que es la primera vez que hablamos. Me llamo Jose y soy forero desde hace 3 ó 4 semanas. Acabo de comprarme un e39 530da //M de Dic del 99. Estoy contentísimo con la compra puesto que el vehículo me ha llegado a través de unos amigos de mucha confianza y sabía lo bien cuidado que estaba el coche.

Es un MK2, lo que pasa es que como acabo de comprarme el coche, no hay pasta para más de momento, así que espero poder repararlo y si siguen los problemas o no termina de funcionar, tendré que esperarme y acudir a eBay más adelante.

Al ser nuevo en el foro desde hace muy poco y después de haberme leido todos los post sobre navegación y telefonía, confío mucho en la ayuda que foreros como tu, Gupin, Micro, Joanmoher, y el largo etc de cracks que estáis en el foro me podáis prestar. En serio, estoy alucinado !!! ;-)

Mandé el mensaje a Gupin y tardó solo 30 minutos en contestarme y ofrecerme su ayuda, me quedé sorprendido de su pronta respuesta y el interés en mi problema y ayuda que me ofreció sin conocerme de nada. Sois geniales.

No se qué pensar sobre que puede haberle pasado. En realidad ya estaba así cuando lo compré y el anterior propietario me avisó de ello. Es verdad que se quedó sin batería, pero también que se quedaba funcionando y mucha culpa de quedarse sin batería parece ser que era el que el MK quedara funcionando. Lo cierto es que ahora ni aparece en el menú del monitor 4:3 la opción Navegador GPS, ni coje CDs, ni los expulsa, y cuando por fin coje uno, a base de pulsar el boton de expulsión 1000 veces termina arrancando a girar el disco, pero nada de nada. Ya os contaré en que acaba mi experiencia con Gupin, aunque tengo muchas esperanzas.

El otro tema en el que estoy muy interesado es el tema de instalarme el bluetooth original en vez de lo que tengo ahora. Llevo una BM24, con Ordenador de a bordo, módulo de TV, DSP, Teléfono (zapatófono) que quiero cambiar por bluetooth pero tengo unas dudas enormes sobre la instalación que llevo. Qué me vale, qué no, si puedo reutilizar los cables o tengo que llevar cables nuevos desde el salpicadero al maletero, si tengo que dejar el trasto que llevo y añadir el bluetooth o puedo quitarlo y meter simplemente el bluetooth y la antena. En fin un lío. Te prometo que me he leido todos los post y me he bajado todos los bricos y por más que he leido me siguen quedando las mismas dudas. Se habla mucho de que hacer si llevas un bitII creo que se llama así, pero yo creo que el que llevo es más antiguo, con cable en espiral, etc. He leido que los que llevamos el módulo de tv y el DSP poner el bluetooth es un poco más complicado y las conexiones varían. De hay todas mis dudas.

Bueno no os caliento más la cabeza con mis problemillas. Gracias por vuestra ayuda e interés. Os mantendré informados.

Saludos para todos.

Reacciones
0
Gracias por vuestro interes, me gustaria saber como cargarle un firm nuevo al mk2 si no me aparece en la pantalla nada lo e intentado pero no hace nada y cuando e tenido acceso al navegador le meti el cd de actualizacion y nada se apagaba el navegador y ya no me aparecia lo de navegador gps. me podeis echar un cable?
kyddy creo que tienes el mismo problema que yo, lo has solucionado?

gracias un saludp