AYUDA MKIII actualizo o no

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ranma, 23 Jul 2006.

  1. ranma

    ranma Guest

    Hola a ver tengo un 530 de diciembre del 2000 con mkIII y pantalla de 16.9 con gps tv mp3 alpine etc la versión es Sw 3-1\31
    . Quería actualizarlo a la v22 de la web http://poi.ravestation.net/nav_os/ que por lo que he visto es lo que tengo que hacer, pero como hay tanto lió en el foro no se que hacer no se si meterlo o no si lo jorobare o no si me pide el cd key que no tengo. ¿Que hago? si alguien me puede mandar el cd key porsiacaso ranmasao@gmail.com
    Gracias.
     
  2. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Buenas:
    Pasate por aquí,encontraras todo lo que necesitas. http://www.gren.ru/navi OS software.html
    Yo lo actualize sin problemas y si me pidio el cd key foto: http://www.joanc.net/bmw/pantalla2.JPG

    Saludos y suerte
     
  3. ranma

    ranma Guest

    gracias cual de los 2 me bajo da igual en la foto no sale nada. merece la pena el riesgo?
     
  4. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    El de arriba,el de la foto es el mio,para que veas que no tiene que haver ningun problema.

    Saludos
     
  5. ranma

    ranma Guest

    a ver lo he actualizado se me ha bloqueado he conseguido sacar el cd con lo de dejar pulsado la tecla y ahora le meta lo que le meta como si nada el cd hace el mismo ruido de giro y parar y ni sale la versión ni la opcion de gps AYUDA
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    te coge el cd y te lo expulsa cuando le das al boton de eject???si no es asi,debes abrir el mk3 ydejar metido el cd de la v17 en su interior. si has sacado el cd,probablemente el carro de expulsion de cd siga en posicion como si tubiese un cd dentro.lo abres,metes la v17 y lo conectas.deberia empezar a la leer y empezar a actualizar con la v17
     
  7. ranma

    ranma Guest

    no no si dejas el botón apretado hasta que se apaga y lo sueltas y le das rápido la unidad la saca sin mas luego puedo meter otro pero tengo que hacer la misma operación
     
  8. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Pues mete una version anterior y luego vuelve a actualizar,yo me baje los ficheros de la direccion que antes te apunte,y no tuve nigun problema.
    Paciencia que seguro que volvera a funcionar.
     
  9. ranma

    ranma Guest

    me ha costado pero funciona gracias, ya se me habían puesto de corbata. Lo que si he notado es que entre la que tenia y esta hay cosas que me gustan y que no y la otra que me cargo a medias tamb, no se si me gustaba mas la anterior.
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    sobre gustos no hay nada escrito. Lo que está claro es que las actualizaciones mejoran el funcionamiento e intentan eliminar imperfecciones del programa y la gestión de nuestros navegadores añadiendo en algunos casos funciones nuevas.
     

Compartir esta página