ayuda modelo garvin

• Iniciador del tema jacetano
  • Fecha de inicio
J

jacetano

Invitado
buenas. un amigo me ha pasado un navegador garvir,para poner francia.
aora lleva españal y portugal.
la duda es: los mapas lo tiene gravado,ya que tiene hueco para tarjeta,pero no tiene tarjeta. y no tiene ningun cable ni conector para conectarlo al ordenador.
lo que tengo que hacer entonces es comprar una tarjeta y ponerle el mapa de francia¿?¿?
le puedo poner el tom tom o necesito otro¿??¿cual y donde bajarlo.graciassss

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.981
me temo que no conozco esa marca imagino que te refieres a Garmin, mira en la pagina del fabricante para ver la manera de añadirle mapas.

J

jacetano

Invitado
por cierto..ya me lo aveis movido 2 veces el post!!!...menos mal que asi me entretengo un rato buscadolo...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.981
lobite;4817602 dijo:
por cierto..ya me lo aveis movido 2 veces el post!!!...menos mal que asi me entretengo un rato buscadolo...

pues por que lo pondrias en el general o similar y algun moderador al ver NAvegador directamente lo mando a audio, pero alli solo se trata de las radios originales y demas. mejor aqui :wink:

J

jacetano

Invitado
va da igual,lo habia puesto en radares...ayysss..gracias..

Reacciones
3
tizon;4817629 dijo:
pues por que lo pondrias en el general o similar y algun moderador al ver NAvegador directamente lo mando a audio, pero alli solo se trata de las radios originales y demas. mejor aqui :wink:
fuí yo:cry:, me equivoque de sección, lo siento;-), suerte con tu busqueda, s2

J

jacetano

Invitado
aysss..estos crios que mal dais..jajjaa...ninguno se anima¿?¿

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Buenas. Yo tb tengo Garmin con españa y portugal. Me temo que lo dices de poner los mapas del tom tom creo que no te funcionara. Que yo sepa son mapas en formatos diferentes y el navegador no te detectaria nada. No obstante, si tienes la tarjeta del Tom tom, no pierdes nada por probar. Si hay sorpresas y funciona dimelo. biggrin

Suerte.

J

jacetano

Invitado
ya he probado a meter la tarjeta del tom tom..y nada,com si no pusieras nada...me han pasado un cable por a ponerlo, aver que pasa. pero lo que no donde bajarme el mapa de francia,he mirado unas paginas pero na..

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Por experencia te digo k bajar de emule es casi imposible. Te recomiendo que compres un navegador garmin que incluya los mapas de europa. Copias el mapa que viene en ese gps en una tarjeta y pruebas a meterla a ver si te la lee. Luego devuelves el Gps nuevo pk no te convence y si funciona ya tienes mapa.