ayuda montaje bm54

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 1berto, 26 Ago 2007.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno compis, que ya he molestado a algunos por mp pero no me aclaro. Resumo: cambio bm24 por bm54. Sobra un conector de la bm24 que no tiene sitio en la bm54 y parece que tiene que ver con el sonido de la tele y del navegador que se ven pero no se oyen. Reviso esquemas de pinouts (no tengo ni idea) hay un plano de micro estupendo PERO aparecen salidas/entradas de Nav/TV en las dos fichas B Y C. Alguien por favor puede darme una ayuda de como se instala PARA TORPES COMO YO? Además no se como se conectaría al conector de la bm24. Graciaaaaas:wink:
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Alguien porfa
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    ¿tienes el cable adaptador de radio antigua a nueva?
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias nacho. Me has pillado. Me mandaron un cable gordo con la ficha grande y que termina en dos pequeñas, un cable para adaptar la antena, y otro que va conectado a el CD pero ¿hace falta un cable adaptador para la tele? Dime cual que mañna lo compro
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Es que me dijeron que eran necesarios tres cables y eso es lo que tengo, pero nada conecta con la tele
     
  6. micro488

    micro488 Guest

  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    AHÍ LE HAS DAO!!!!Hay un cable de video con una terminal doble que no tengo y va conectado a los del bm24. Si teneis la referencia favor dejarmela o mañana me peleo con el tio del almacen de bmw. Gracias colegas
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno la verdad que no aclaro bien todavía. Sobra un solo cable de la bm24 ya que el otro parece ser la antena de la radio, luego, en el diagrama de micor hay tres entradas que ponen nav/tv, la 10, 11 y 12 pero creo que por ahí vana ir los tiros.
     
  9. micro488

    micro488 Guest

Compartir esta página