ayuda montar bluetooth en e39 con preinstalacion

cosandres

Forista
Reacciones
141
hola a todos,estoy pensando en comprar un modulo bt para sustituir el modulo de telefono siemens bit 2 que llevo actualmente en el coche y no me funcciona...despues de darle vueltas creo que mi instalacion actual no soporta el bt,asi que me tocara cambiar pines para aprovechar la instalacion actual...he leido varios bricos pero mis conocimientos de electronica son minimos para no decir nules...asi que eso,si hay alguna alma caritativa que me puede hechar una mano se lo agradeceria muchisimo,si es de la comunidad valenciana seria lo ideal,sobra decir que las cervezitas correrian a mi cuenta,saludos y gracias de antemano

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Compi,espera a que pase el fin de semana,que los gurus de la electrónica,estarán con la familia,como es normal.Un saludo.

cosandres

Forista
Reacciones
141
tes;10421381 dijo:
Compi,espera a que pase el fin de semana,que los gurus de la electrónica,estarán con la familia,como es normal.Un saludo.

gracias,pues si esperare ,prisa no tengo puesto que aun no tengo comprado el modulo,a la espera...

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Ves,ya están empezando a darte soluciones.Un saludo.

cosandres

Forista
Reacciones
141
harri,gracias estoy detras de un bm54 para no tener que comprar el amplificador,pero la cosa es que a mi la electronica se me da fatal,no sabria por donde empezar y como seguir x eso pido ayuda a alguien que me pueda ayudar,vamos que me lo puede hacer y asi prestaria atencion y ayudaria a otro si haria falta,pues eso gracias
tes amigo,gracias eres mi apoyo jejjeje

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Si quieres te subes un fin de semana y le pegamos un buen repaso,otra cosa no te puedo decir,si no pues ya te iremos resolviendo dudas si te atreves a acerlo tu mismo.
Un saludo.

cosandres

Forista
Reacciones
141
HARRI POWER M;10429076 dijo:
Si quieres te subes un fin de semana y le pegamos un buen repaso,otra cosa no te puedo decir,si no pues ya te iremos resolviendo dudas si te atreves a acerlo tu mismo.
Un saludo.

buff,te lo agradeceria un monton,no sabes las ganas que tengo de poerle el bluetooth..creo que la proxima semana lo comprare puesto que ahora estoy detras de un bm54(asi no me hara falta el ampli,verdad)?y nada mas tenerlo te avisaria para que me digas que tengo que comprar y cuando se podria hacer,un abrazo y muchisimas gracias compi

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
necesitaras unsoporte nuevo para modulo bluetooth y navegacion aunque yo lo acople al soporte que llevaba el bit II y quedo de maravilla,solo hay que soldarle unas patillas de chapa al soporte para ubicar los agujeros que no corresponden con el del bit ya que el modulo es mas pequeño,ya te digo queda muy disimulado,no se nota absolutamente nada y te ahorraras unos treinta euros,despues necesitaras un interruptor para hacer el acople,un interruptor de esos de pretar y soltar si lo prefieres puedes comprar todo el snap in entero para meter un movil eso a tu gusto,lo mas barato como te comento,con el interruptor,si optas por esto piensa donde lo vas a ubicar,yo hice una ñapa y me puse un interruptor extraplano para ponerlo en el fondo del snap in del telefono original,lo saque de una lampara de esas de taller de mano de wurth,la verdad es que me quedo muy cuco,a ver si pongo una foto que he hecho ahora,y poca cosa mas bridas tengo en casa y termoretractil tambien.Cuando te venga bien me lo dices y a ver si quedamos un dia y lo montamos si te quieres pasar.
Un saludo.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0

cosandres

Forista
Reacciones
141
HARRI POWER M;10433667 dijo:
necesitaras unsoporte nuevo para modulo bluetooth y navegacion aunque yo lo acople al soporte que llevaba el bit II y quedo de maravilla,solo hay que soldarle unas patillas de chapa al soporte para ubicar los agujeros que no corresponden con el del bit ya que el modulo es mas pequeño,ya te digo queda muy disimulado,no se nota absolutamente nada y te ahorraras unos treinta euros,despues necesitaras un interruptor para hacer el acople,un interruptor de esos de pretar y soltar si lo prefieres puedes comprar todo el snap in entero para meter un movil eso a tu gusto,lo mas barato como te comento,con el interruptor,si optas por esto piensa donde lo vas a ubicar,yo hice una ñapa y me puse un interruptor extraplano para ponerlo en el fondo del snap in del telefono original,lo saque de una lampara de esas de taller de mano de wurth,la verdad es que me quedo muy cuco,a ver si pongo una foto que he hecho ahora,y poca cosa mas bridas tengo en casa y termoretractil tambien.Cuando te venga bien me lo dices y a ver si quedamos un dia y lo montamos si te quieres pasar.
Un saludo.

hola compi,muchisimas gracias entonces ya me pondre manos a la obra,igual me compro ya el snap-in de nokia y despues sera la radio bm54 y el modulo bluetooth,el boton de pairing si que quedo muy disimulado,la cosa es tenerlo todo comprado y despues te avisare,si quieres me mandas tu numero por mp y asi lo tengo por si no coincidimos mas por aqui,un saludo y muchisimas gracias