Duda AYUDA montar volante M3 e46 (con levas SMGII) a un 330 SMG

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nano furiuz, 23 Jun 2018.

  1. nano furiuz

    nano furiuz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e46 club sport
    buenas un saludo antes que nada a todos ya que sigo mucho la pagina y no me habia presentado

    tengo un 330ci smg Clubsport y compre un volante del m3 con levas para montárselo ya que no me gusta mucho el que trae original , el problema que tengo es que lo pongo y los levas no me funciona ya que traen el mismo conector a los del mio y no se si hay que hacer algo mas o algo si alguien lo a echo que me pueda ayudar
    un saludo
     
  2. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Lo único que se me ocurre es que no hayas conectado el cable que va atornillado a la parte metálica del volante.
    [​IMG]
     
  3. nano furiuz

    nano furiuz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e46 club sport
    buenas camaguayo si conecte ese cable a la masa , nose por que no funciona si ay que hacerle algo mas o no se
     
  4. jon mikel

    jon mikel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    getxo
    Aupa, aparte de colocar el volante tienes que bajar tres cables hasta la palanca. Lo has hecho ????
     
  5. nano furiuz

    nano furiuz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e46 club sport
    Buenas jon mikel no sabia que habia que bajar algun cable ya que el mio es smg y ya tiene los cables sabrias cual son
    Gracias
     
  6. jon mikel

    jon mikel En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    getxo
    Aupa, con el cambio smg me pierdo totalmente. Lo único que se lo tengo leído en este foro y era para cambio automático. Creo que había que rellenar el conector de la piña con tres pines y llevar los cables hasta el pomo y allí colocar unos roba corrientes a los cables de subir y bajar marchas...
     
  7. nano furiuz

    nano furiuz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e46 club sport
    eso de subir el cable lo leí pero para los cambios automáticos que no tienen leva pero el mio es un SMG ya viene con los levas en el volante lo que el cable ya lo tengo por eso me parece raro que tenga que subir otro cable
     
  8. piruletas

    piruletas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    186
    Tu antes tenías las levas de serie no? las que las dos indistintamente suben y baja de marcha, y quieres poner las del m3 que una es para subir y la otra para bajar no?

    Habría que comparar cableados porque creo que algún cable o falta o hay que modificar la instalación.

    Alguien con el wds podría adjuntar los dos esquemas y compararlos y así ver la solución.

    Un saludo
     
  9. rawell

    rawell

    Registrado:
    20 Oct 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    bmw 330ci e46
    Muy buenas, tengo el mismo problema, yo tengo un 330ci SMG y el que me vendió el coche le cambió el volante a un M3 con levas unidireccionaes, y a pesar de estar todo correctamente conectado, no funcionan :nose:.

    Solucionaste ya el problema?? Me seria de gran ayuda saber como hiciste para que te funcionen las levas del M, en el 330ci, mediante cableado nuevo?¿, cambio de posición de los cables ¿?
     
    A drope46 le gusta esto.

Compartir esta página