Ayuda motor 320d 150cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por käfu, 14 Mar 2007.

  1. käfu

    käfu Guest

    Hola buenas soy nuevo en el foro hace 6 meses me compre un bmw 30d del año 2002.
    Hace casi un mes rompi el carter con una piedra , no pare por que el golpe no fue nada, o parecia no ser nada pero al kilimetro empezo a picar biela, lo pare automaticamente, pero fue tarde motor roto solo valen cuatro cosillas.

    Estube buscando motor de desguace asturias,cantabria,pais vasco,salamanca,burgos,algun desguace de madrid y nada encontre uno en asturias, tenia el carter roto del golpe pero me dijeron que estaba bien, lo montan en el taller yresulta que el primer y tercer piston no tienen compresion y no lllega presion de aceite arriba, con lo cual hoy lo tienen que quitar y mañana devolverlo.

    El caso de mi consulta es si alguien sabe de algun motor o desguace que lo tenga, ya que no encuentro ninguno.


    Perdon por la parrafada, pero estoy dessesperado, yo tengo el seguro a todo riesgo y me cubre el arreglo pero un motor nuevo no creo que lo pongan ya que el mecanico me dijo que subia a 12.000€.

    No se que hacer si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

    Muchas gracias
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mira en alguno de galicia que seguro quer lo encuentras...
     
  3. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Bienvenido al foro.
    espera que entre algun entendido.
    sds
     
  4. tatudistal

    tatudistal Guest

    :welcome: al foro y siento lo ocurrido
    no s si t valdra d algo pero en valencia ay una casa q s dedica a la reparacion d motores x lo visto buenos y baratos con garantia la broma t puede salir x unos 25oo a 3ooo eurelios
    si puedes contaztar con autobild ellos icieron un reportage sobre el tema t podran dar la direccion y el telefono
    autobild.es
    suerte
     
  5. tatudistal

    tatudistal Guest

    si t sirve d ayuda ( iberica vege )miralo en el google no son los d valencia pero creo q t valdra tienen garantia d 2 años y t los dan como nuevos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Mira tambien en Desguaces La Torre que sirven a talleres de toda España a domicilio ;-)
     
  8. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    vamos a ver no entiendo eso de que el seguro no te paga un motor nuevo....
    SI el coche esta a todo riesgo y el arreglo no es superior al valor venal del vehiculo te lo van a arreglar siempre.....y el valor venal de un 320d del 2002..me da a mi que es mayor de 12000€...
    Asi que no me cuadra.....
     

Compartir esta página