hola vereis tengo un problema cn mi motor de arranque se me a soltado uno de los cables que le llega uno negro cn un fastom lo he intendado meter y se a acavado soltando uno pequeño que no tengo ni idea de donde va pro favor si podeis poner alguno foto o esquema donde lo explique os lo agradeceria muchisimo un saludo graciass:ang:se me olvidaba es un 318is motor m42 jejej
puesss no tengo ninguna foto de cuando lo cambie yo, as mirado en RealOEM.com Diagram Selection aver si encuentras algo, un saludo
wooww muchas gracias de verda ara na mas m falta saber donde va cada uno ya que no dispongo de elevador i me va tocar acerlo desd arriba el mas finito sabrias decirme de donde biene???gracias por tu ayuda
puesss nose decirte de donde biene, yo cuando lo cambie lebante el coche con gatos lo mas que pude y los cables los solte desde abajo, pero solo hay 3 conectores y encajan uno en cada uno creo, un saludo
que putadaa uno ya se donde va pero el mas finito se me a partido el cable por la mitad i solo se que sale de una de las roscas pero no se donde gracias de todas formas de verda
aver yo te explico un poco, yo me meti por la parte de la rueda del piloto que mas o menso tenia hueco para mirar y tal, mira aver si con un espejo o algo logras ver el cable suelto que se te partio, y sino pues espera aver si eduma o algun sabio de los de por aqui te ayudan, un saludo
sino te resulta.....siempre puedes probar a quitar la parte superior de los colectores para asomar el morro un poco mejor...
ya los e kitado pero no consigo ver de donde sale el dichoso cable verde e conseguido poner el de mas abajo y hace el clak ara mismo esta como si estuviese sin escobillas esperaremos aver si alguien sabe donde va el cablecito jaja gracias de nuevo
Son un positivo casi directos de bateria y el fino es el que viene de la llave. y del rele del motor de arranque. para mover las bobinas de accionamiento y retencion. Abra un cable que sale del motor de arranque un cable corto pero gordo yo creo que ese te lo as dejao sin conectar.
el cable corto este que me dices que va cn una funda negra ese lo e conectao el que no consigo saber donde va es el mas finito que en el motor de arranque si que lo tengo conectao pero no ecuentro donde va... ai 3 roscas.. una abajo ke ai va el cable corto de la funda. una ala derecha mirando de frente ke ay van dos positivos i de este me sale uno finito que es el que esta dando guerra y por ultimo ala izquierda va uno que es cobre solo que pasa adonde van las escobillas me toi volviendo loco ajajaj vale algo e avanzado ya me estudiao los esquemas electricos i el verde finito es de la yave voi a ver si encuentro de ke mazo de cables se a partio graciasssss