Hola chicos! Tengo una nissan navara del 2003 que ya lleva 1 año y medio para y mi intencion es arreglarla. El problema que tiene es que las vielas se rompieron afectando el bloque y la reparacion seria muy costosa y sin garantizar que no tenga problemas en un futuro y lo mas seguro es que le cambie el motor entero y luego le haga un "par" de modificaciones para hacerla de montaña o de carretera. Mis dudas son, donde puedo conseguir un motor con garantias? Cual seria el precio mas o menos (incluyendo montaje)? Podria poner el 3000 v6 gasolina? El motor que llevaba es el 2.5 turbo intercooler y tiene 220.000km. La verdad es que solo tuvimos 1 problema a los 85.000km y se tuvo que hacer motor entero, por lo demas a aguantado como un campeon y el trote que se a llevado no es poco. Gracias por adelantado!;-)
Creo que cambiar un motor de diesel a gasolina no es sencillo, por temas legales. Pero no estoy seguro.
Ok, el motor seria el mismo que monta el navara 3000 v6, es decir, en teoria no tendria que haver ningun problema si ese motor esta echo para esa carroceria..... a parte lo mas seguro es que le monte un diesel pero prefiero mirar opciones a ver que tal salen. ;-) A ver si alguien puede aclarar el tema legal.... Gracias!
Nadie sabe nada? Ni lugares donde conseguirlo, ni precios + o -, precacuciones que deberia tener.....
Bueno, al menos has entrado y has dicho algo xD, ya estaba apunto de registrar a mi amigo imaginario para no sentirme solo en este post xDD Gracias de todas formas! ;-) Nadie?
Llama y mira es esta pagina, yo he estado en ese desguace tienen de todo y es impresionante, si aqui no tienen ...mal lo veo.. Entra en la seccion de pedidos y pideles lo que buscas.... Desguaces Mora - Todo tipo de turismos e industriales. Benejuzar, Alicante Esta en Benejuzar, Alicante.