Ayuda multa porfavor :(

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KeLiaNu, 3 Dic 2005.

  1. luisotillo

    luisotillo Guest

    no se lo digas a tus padres, recurre la multa y pon el domicilio a efectos de notificaciones de algun amiguete para que todas las notificaciones lleguen allí y no a tu casa, atraca un supermercado y con el botin pagas la multa.
    en serio, el mosqueo de tus padres será espectacular pero , por ejemplo, yo, que ahora soy padre, he hecho lo mismo de joven así que supongo que si el daño es solo economico podré entenderlo mejor aunque me mosquee. si eres mayhor de edad y estudiante, serás insolvente así que el tema de pagar la multa no me preocuparía demasiado, lo jodido será perder el carnet durante un tiempo aunque siempre podras conducir sin carnet asumiendo que si te pillan se te cae el pelo pero bien (y merecidamente)
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    A mi nunca me han puesto una multa y a mi padre tampoco!
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues con cien años ya es raro que no te hayan pillado ninguna vez :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. belenest

    belenest Guest


    Vaya consejo... veremos qué pasa cuando tus hijos te hagan alguna... Me dejas alucinada... :eek: :eek: Vale que lo de educar está difícil pero......
     
  5. Aslan

    Aslan Guest

    creo que lo mejor es buscar una buena ocasión y decirselo rapido,aprobecha el pronto pago,suerte.
     
  6. genutada

    genutada Guest

    Mi consejo, como ex-hijo y como padre es que no lo adornes mucho y no le pongas parches. Yo preferiria ver que mi hijo se da cuenta de lo que hizo y lo asume y lo enfrenta sin tapujos que si me viene poniendo disculpitas y diciendo que fue mala suerte que lo pillaran. En el primer caso habria aprendido y seria consciente de lo que hay. En el segundo seria un niño evitando el castigo y preparando la siguiente. Pero bueno... cada uno es cada uno. Saludos a todos y suerte.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo también lo diría en casa de er tú. Respecto a lo de la reducción de la multa, no se en faltas muy graves, que es tu caso y no si al ser de los Mossos es distinto, pero en faltas graves si que existe ese descuento (cualquier exceso de velocidad es falta grave...)
     
  8. tarmonio

    tarmonio Guest

    canta pronto, que se van a enterar y va a ser mucho peor.
    Aprovechate del pronto pago y espabila para otra vez.

    saludos y suerte
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    es una ironia!!!
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    :) :) :)
    En verdad tengo 300 pero lo de cumpleaños no me deja poner mas:D :D :D :D :)P) :)P) :) :)
     

Compartir esta página