Ayuda: Multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Buzo, 25 Abr 2005.

  1. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Buenos dias

    Me acaba de llegar una notificación de que me han sacado una fotito en la A4 el mes pasado.

    Dicen que circulaba a 181 KM/h en una zona de 120. A mi no me pararon. El importe de la multa es de 200 euros. Me jode mucho pagar 200 euros pero no sinceramente pensaba que me iba a caer más teniendo en cuenta que circulaba a más de 180.

    Tengo una duda, se que al no haberme parado y no tener identificado al conductor, no me van quitar el carnet. Por otro lado creo que si no identifico al conductor para evitar la retirada, la multa en va a pasar de 200 a 300. ¿Es esto asi?

    ¿Puedo pagar los 200 euros con la bonificación del 30% de la multa como titular del vehículo pero sin idenificar al conductor?

    Se que no se debe circular a esa velocidad pero estoy un poco hasta los webs de las multas recaudatorias. En los más de 10años que llevo conduciendo me han puesto 2 multas de velocidad, una al final de la castellana entrando desde la N-1 y esta en una recta en la N-4 por la zona de la Mancha :ar: . Basta ya de recaudar. Eso si luego te quedas atrapado por la nieve entre Granada y Jaen y no va nadie a decirte que es lo que pasa o si vas a poder continuar o no. Claro, es mucho mejor estar en una recta de la Mancha poniendo multas que ayudando a los conductores que las estan pasando p*tas por la nieves, o por lo menos es más rentable.


    Saludos
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.922
    Me Gusta:
    160.319
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues a mi tampoco me parece una velocidad descangallante si el tráfico lo permite, pero asi están las cosas. 200 euros es un regalo, porqwu eson limite 120 deberia llevar aparejada la retirada dle permiso (superas en un 50% y en mas de 30km/h el limite) e irse a 300 Euros, pero weno, bienvenido sea.

    Si no identificas habrá multa de 300, asi es.
     
  3. puf,no te quejes,que a mi por ir a 134 KM me metieron 120 € los muy pinches de su chingada madre
     
  4. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Gus, estoy de acuero en que 200 euros es un regalo para ir a 181 km/h.
    El miedo que tengo es pagarlo por cual estoy asumiendo que conducia yo y que despues me vengan a decir que me quieren quitar el carnet.

    Yo pagaría los 200 pero si no me quitan el carnet.

    Yo sol oveo 2 opciones:
    - Pagar 200 por lo que reconocería que conducia yo y es probable que quieran quitar el carnet.
    - No identificar al conductor, la multa pasará de 200 a 300 pero me aseguro que no me quitan el carnet.

    ¿Existe alguna otra opción? ¿Lo de pedir la foto ó pedir el certificado de la revisión del aparato sirve de algo? ¿Solicitar la foto o el certificado de revisión del cinnemómetro implica que reconozco que yo era el conductor?

    Salu2


     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.884
    Me Gusta:
    20.126
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo lo tendría claro, no identificar, y pagar 300, 500, 600.......... lo que sea.
     
  6. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6

    Korc

    Estoy de acuerdo contigo. Prefiero pagar los 300 sin retirada que 200 y luego me quiten el carnet.

    ¿Ha alguien se le ocurre alguna idea de como pagar los 200 y que no haya retirada?

    :-k
     
  7. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo pediria aunque sea la foto por que kien te dice a ti ke no se han equivocado o yo ke se.Ahora si viste el radar y sabes que te cazo entonces haz lo que sea y paga lo que haga falta para conservar el carnet.Yo es lo que haria.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, es la mejor opcion sin duda.:roll:
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no se porque me da que leí algo de que era si pasabas de 182 km/h cuando venia la retirada. Consultalo antes de pagar o no identificar
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    que yo sepa, por pagar no te identificas como conductor...
    por lo menos a mi me madre le pasó con una multa de aparcamiento, y hace unos dias otro forero puso algo parecido....
    mira en www.multas.org a ver si sacas alguna cosa más en claro...

    sds
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    creo recordar que te lo retiran a partir de 184 o 186, habia por aqui un post y yo mismo llame al RACE pero ahora no me acuerdo,llamales...
     

Compartir esta página