Ayuda muy importante con el multifuncion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Paper, 7 Ago 2006.

  1. Paper

    Paper Guest

    Hola compañeros a ver quien me puede echar una mano con esto.El tema es que mi coche tenia el volante triangular sin MF.y le e puesto el redondo con MF.pero no me funciona nada ni se ilumina cuando enciendo las luces siquiera y no se si es que le falta algun otro cable u otro dispositivo por otro lado o que.Tambien me gustaria saber si hay alguna manera de que funcione mi MF.con mi equipo Pioneer ya que no se si hay algo para ponerle y que funcione asi que quien me pueda echar una mano os lo agradeceria mucho.Gracias de antemano
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Te falta algún cable, mira bién las instrucciones, puede haber cosas que hay que hacer para distintos modelos, (con distinto motor, año de fabricación, etc), que estarán especificadas en las instrucciones, pero a veces no son exactas.

    A mi me pasó, al montar el multifunción ponía que para mi motor no hacía falta conectar tal cable y luego si que hubo que hacerlo.
     
  3. lizarra

    lizarra Guest

    Hola,

    Si has comprado el volante de segunda mano necesitarás unos cables. Uno de ellos va del volante a la columna de dirección. Otro va al módulo de luces, el último debes hacerlo llegar hasta la centralita que tienes en el motor.

    Tienes unas instrucciones en http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=14542

    Saludos y suerte.

    P.D.
    Yo conseguí montarlo con la ayuda de toda esta gente (gracias a todos).
    Para cualquier cosa... ya sabes :)
     
  4. Paper

    Paper Guest

    Gracias y sabe alguien donde conseguir ese modulo o ese interface?
     
  5. beni-46

    beni-46 Guest


    Mucho ojo Paper con el tema del airbag, y si no que te conteste Leoper, pues yo tengo también el volante triangular sin MF y antes de comprarselo a un forero me "hechó" el alto Leoper diciéndome que nadie me podía asegurar que el airbag redondo saltaría, pues lleva 2 conectores y el nuestro 1.

    Saludos.
     
  6. Paper

    Paper Guest

    Gracias compi pero llevo con el tema unos buenos meses y despues de tanto preguntar me confirmaron en tres conces.que si que funcionaria perfecto ya que el segundo cable es de seguridad y si no enseguida daria fallo en la centralita y se encenderia el testigo
     
  7. beni-46

    beni-46 Guest

    Pues no veas que alegría me das, de todas maneras te recomendaría que se lo cometaras a Leoper que controla bastante del tema haber que te dice, ya que a mi lo que me comentó fue que le dijeron todo lo contrario y que por eso el no lo puso.

    Ya me dirás.

    Saludos.
     
  8. Paper

    Paper Guest

    Ya te digo pregunte en el conce.de aqui en el de las Palmas en uno de Madrid y en el que me dijo Gavira que se lo pusieron a el en Puerto Banus y todos me dijeron lo mismo que funcionaria perfecto ya que si no no serian compatibles los anclajes de las clavijas del MF.y del airbag asi que por eso se lo puse yo con total seguridad
     

Compartir esta página