ayuda nav professional 09

javichu335

En Practicas
Reacciones
19
hoala a todos. para empezar dire q soy un torpe con la informatica y lo segundo es que al menos lo intento. al lio. gracias a la mula he podido bajarme lo q yo pensaba q es la actualizacion bmw rad map europe high 2009-1. pues lo q he hecho a continuacion es con el nero grabar el archivo con extension .iso en en dvd-R. y lo que ha pasado es que al ponerlo en el coche no lo reconoce no hace nada ... que hago mallll?? alguno me puede ayudar, pero con ayuda para torpesssss. gracias a todos

J

javi_320icoupe

Invitado
crea una carpeta en el escritorio, abres el archivo y lo descomprimes en esa carpeta

javichu335

En Practicas
Reacciones
19
creo q lo he abierto con ultra iso ya, y ahora veo q hay en una de las barars de menu un boton con disco y una llama q pone grabar cd/dvd, le doy ahi?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
tu lo bajas y lo descomprimes con el winrar y tienes que tener un programa de grabar y listo.

J

javi_320icoupe

Invitado
javichu335;6800324 dijo:
creo q lo he abierto con ultra iso ya, y ahora veo q hay en una de las barars de menu un boton con disco y una llama q pone grabar cd/dvd, le doy ahi?
pero ya tienes archivos o solo la imagen iso

javichu335

En Practicas
Reacciones
19
abro el archivo con el ultraiso y solo sale el archivocon extension iso, y luego con el ultra iso me lo ha desglosado en muchas carpetas

J

javi_320icoupe

Invitado
javichu335;6800462 dijo:
abro el archivo con el ultraiso y solo sale el archivocon extension iso, y luego con el ultra iso me lo ha desglosado en muchas carpetas
eso es una vez que tienes las carpetas es que lo tienes descomprimido, copia todo lo que has descomprimido en un dvd

J

javi_320icoupe

Invitado
de todas formas ya que lo copias le podias meter los radares, puntos negros y alcoholemia

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Siento entrometerme en el subforo. No tienes que descomprimir ni nada por el estilo. Tienes que grabar la imagen tal cual que para eso es una imagen, para que no se modifique nada del archivo original.
Tu problema puede estar debido a varias razones:
  • Graba a la minima velocidad que te permita el programa.
  • Utiliza DVD de calidad.
  • Asegurate de que el archivo que te has bajado es correcto.
Si vas a utilizar el Ultraiso que sea para modificar el archivo (introducir radares) suponiendo que el que te hayas bajado no les lleve ya incorporados.
Hay varios post al respecto de todo esto.
http://www.bmwfaq.com/f17/bmw-road-map-europe-professional-2009-1-a-371887/

J

javi_320icoupe

Invitado
la primera vez que copie el original sin radares para un conocido, lo grabe en imagen iso y no le funcionaba, y al descomprimirlo y grabarlo en archivos si le funcionaba. asi que igual puede ser por eso

javichu335

En Practicas
Reacciones
19
comapeñeros siento deciros q no funciona lo del utra iso, lo metido ene le coche y no lo leee. no se que hacer

javichu335

En Practicas
Reacciones
19
por cierto txxefe, como se si loq me he bajado es correcto no, porq abaja velocidad grabe y el dvd q usos es -R????

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
haber hombre: bájate el programa winrar y el DVD Decrypter. Descárgate el archivo y después lo descomprimes con el winrar, mira el tamaño del archivo que supongo que sera sobre 3Gb y medio y después lo grabas con el DVD Decripter y listo.

javichu335

En Practicas
Reacciones
19
y no vale cone l nero? lo estoy grabando con este programa?

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
javichu335;6800720 dijo:
por cierto txxefe, como se si loq me he bajado es correcto no, porq abaja velocidad grabe y el dvd q usos es -R????
Pues que sea de una fuente fiable y que sea la version profesional que es la que dices que necesitas.

F

FerMom

Invitado
Importante: grabalo en un VERBATINE +/-R. Al menos a mi fue ese el problema de que no lo leyese, yo me lo bajé de la mula pidiendole el enlace a Vicentico, lo baje, descomprimí con el rar y directamente le das a la imagen y te sale el nero, le das a la mínima velocidad de grabación y listo.
Yo al principio puse en el buscador del emule los radares, pero creo que no son de fiar, si quieres te mando un privi con el enlace exacto, con radares, y de todo.

Bueno, suerte y saludos.

P

p4z4ir

Invitado
javichu335;6799935 dijo:
hoala a todos. para empezar dire q soy un torpe con la informatica y lo segundo es que al menos lo intento. al lio. gracias a la mula he podido bajarme lo q yo pensaba q es la actualizacion bmw rad map europe high 2009-1. pues lo q he hecho a continuacion es con el nero grabar el archivo con extension .iso en en dvd-R. y lo que ha pasado es que al ponerlo en el coche no lo reconoce no hace nada ... que hago mallll?? alguno me puede ayudar, pero con ayuda para torpesssss. gracias a todos

A ver. Yo lo que estoy entendiendo es que estas grabando el archivo .iso en un Dvd. No estas grabando la imagen sino que estas grabando el archivo como datos. Es decir, que cuando metes ese Dvd en el ordenador y visualizas su contenido, solo te aparece el archivo .iso. ¿No es asi?. Si es asi, ahi esta el error.

Mira, resumiendo, lo que tienes que hacer es lo siguiente.

1 - Abre el Nero
2 - Despliegas la pestaña Archivo
3 - le das a Abrir, seleccionas el archivo .iso que te bajaste.
4 - Te sale otra ventana, le das a Grabar y listo.

Espero haberte ayudado, un saludo.

J

javi_320icoupe

Invitado
FerMom;6801063 dijo:
Importante: grabalo en un VERBATINE +/-R. Al menos a mi fue ese el problema de que no lo leyese, yo me lo bajé de la mula pidiendole el enlace a Vicentico, lo baje, descomprimí con el rar y directamente le das a la imagen y te sale el nero, le das a la mínima velocidad de grabación y listo.
Yo al principio puse en el buscador del emule los radares, pero creo que no son de fiar, si quieres te mando un privi con el enlace exacto, con radares, y de todo.

Bueno, suerte y saludos.
yo me baje el enlace que me dio vicentico lo grabe y nada y luego siguiendo los pasos del tutorial partiendo de una imagen iso lotdk grabe y funcionaba.
por cierto yo los grabo en sony +R

javichu335

En Practicas
Reacciones
19
joer al final si alguien es de madrid quedo con el y q me faciklite una copia, ya habia advertido de mi torpeza