ayuda navegador pantalla pequeña

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jr., 19 Jun 2006.

  1. jr.

    jr. En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos no se si os habra pasado alguna vez pero mi navegador algunas veces se queda apagado, no funciona :radio, cd,navegacion.suele pasar cuando le paro el motor, luego al dia siguiente cuando le doy el contacto se vuelve a encender es algo muy raro. he probado a poner otro aparato concretamente el radiocassete bussiness y no me da ningun problema .¿puede ser el aparato que tengo? o algun problema de configuracion, en el conce me dicen que les lleve el aparato antiguo y me dan otro nuevo por unos 600€. gracias
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Yo antes de comprar otro, miraria las conexiones y los fusibles por si acaso, aunque espero alguien mas te pueda ayudar.

    saludos
     
  4. jr.

    jr. En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    he mirado las conexiones y fusibles y nada todo esta bien lo que no se si tiene algo que ver la centralita.
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    jr.veo que eres de madrid. yo soy de aranjuez. si te apetece bajarte por aqui.probamos el mio que tengo a la venta en tu coche y asi sabremos si es del modulos de radio navegador o de instalación
     
  6. Llibert

    Llibert Guest

    Esta averia a pasado a varios navegadores de pantalla pequeña, yo tengo uno que hace lo mismo que el tuyo.
     
  7. jr.

    jr. En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    hola Santy respecto o lo de quedar y probarlo voy a intentar a ver si tengo un hueco y te lo digo con un post. gracias. Llibert y a que es debido esta averia si se puede saber a mi me cambiaron el idioma puede ser de esto o que nada mas dar el contacto se enciende el aparato y puede a ver tenido una sobrecarga o es problema de configuracion. gracias.
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    estoy en tramites de venta del navegador.
     

Compartir esta página