Ayuda navegador !!URGENTE!!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Potenza, 28 May 2006.

  1. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Hola amigos,necesito saber todos los elementos q componen el sistema d navegacion 16:9 de bmw.Gracias por anticipado.Un saludo.
     
  2. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Pantalla 16:9,modulo de navegacion a poder ser MK IV,modulo de radio BM54.
     
  3. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Receptor gps no?cableado??Antena??
    Necesito saberlo detalladamente.
    joseluquad vbmenu_register("postmenu_1773087", true); gracias d todas formas
     
  4. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Si claro,yo te decia lo principal y depende de que coche aunque sea un E-46.
    Algunos E-46 necesitan unas y otros otras.
    Si me dices el modelo igual te puedo guiar mejor
    Yo acabo de poner un navi copleto a un Compact,me conozco al dedillo todas las piezas necesarias.
     
  5. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pantalla 16:9,modulo de navegacion MKII ó MK IV,modulo de radio BM54 ó BM24. Reequipamiento cableado 16:9, mueble con tornillería para instalar en el maletero, antena GPS y en el caso de un compact, posterior a 2004, necesitarías también un cable de antena para conectar al ampli de radio que está situado en el portón trasero (solo en compact E46).

    Saludos
     
  7. carmengvnina

    carmengvnina Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Sin el modulo de radio bm54 la pantalla 16:9 con cd no funciona?
     
  8. carmengvnina

    carmengvnina Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA CORUÑA
    yo tengo un 330D E46 LIM M57 de 11/2001 viene con radio navegador de flechas y MKIII, me he comprado hace poco un monitor 16:9 con cd y queria saber si aparte del cable de reequipamiento del monitor necesito poner el modulo de radio bm54 para que funcione el monitor. La radio realmente no me interesa pero si para que funcione todo necesito ponerla , pues me gustaria que alguien me respondiera porque estoy hecha un lio y voy a intentar montarlo yo
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La pantalla 16:9 con cd por si sola no sirve para nada, tiene una entrada de cd, pero solo es eso, necesitas el módulo de radio (BM24 ó BM54) para que funcione;-).
     
  10. carmengvnina

    carmengvnina Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA CORUÑA
    vaya, gracias kastyn sabes de alguien que la venda a buen precio?
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El cableado tampoco te vale... tienes que ponerle el kit para bajar el clima... creo que te faltará el modulo de televisión (sino para que quieres la pantalla) y el MK3 es complicado recodificar para que funcione con la pantalla a color, creo que hay que enviarlo a VDO para que lo "adapten" a pantalla color... el MK3 o está codificado para o para el otro.. pero para los dos, creo que no funciona... ademas que en el conce no saben del tema y pretenderan que te compres uno nuevo...

    Mira de vender tu navegador entero, con caleado incluido, para sacar lo maximo por el y poderte comprar el mk3 a color... y a lo mejor te llega para el cableado.... pero el bm54 y el modulo de tv son bastante caros.. colo unos 300€ por cabeza (de segunda mano, ehhh)

    Un saludo.
     
  12. carmengvnina

    carmengvnina Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA CORUÑA
    el adaptador para bajar el clima ya lo tengo, el cable de reequipamiento para conectar la pantalla al mk3 tambien lo tengo, y el modulo de tv no me interesa, yo quiero la pantalla para usar el navegador, ahora me falta el modulo de radio
     
  13. lepea

    lepea Guest

    navegador

    Hola; si tienes el cableado y te falta el modulo de radio, ten cuidado que tipo de conector tiene el cableado para que el modulo de radio se pueda conectar, pues que yo sepa hay dos tipos de conectores
    Un saludo
    Si necesitas los soportes, los tornillos,y las tuercas que van en el maletero yo vendo un juego sin estrenar
     

Compartir esta página