Ayuda Navegador

Azulayo

En Practicas
Reacciones
7
Hola a todos!!!!
Acabo de comprar un e39 con navegador y me dispongo a aprender de este tema completamente nuevo para mí.
El que tengo es el de la foto mas abajo, no sé en que se diferencian 3l MKIII IV etc de los que os veo comentar. Tiene tv pero no teléfono.
Lo que no me mola es que no tiene cd detrás sino un cassete (para qué yo me pregunto).
Mis primeras dudas son las siguientes:
-¿se puede cambiar para que tenga cd? ¿qué hay que cambiar?
-¿le podré poner un ipod?
-¿se puede acoplar un manos libres parrot para contestar desde el volante? ¿o el BT original para ver la agenda en la pantalla merece la pena?
-Veo que comentais actualizaciones de software ¿para que sirve actualizarlo?
-El DVD que tengo se llama "DVD road map europe high 2003-2" ¿Existe otro mas actual o de España?
Gracias por aguantar el ladrillo:xray: :xray:
imgp2453le3.jpg

imgp2454dq6.jpg

S

Santy 320d

Invitado
Azulayo dijo:
Hola a todos!!!!
Acabo de comprar un e39 con navegador y me dispongo a aprender de este tema completamente nuevo para mí.
El que tengo es el de la foto mas abajo, no sé en que se diferencian 3l MKIII IV etc de los que os veo comentar. Tiene tv pero no teléfono.
Lo que no me mola es que no tiene cd detrás sino un cassete (para qué yo me pregunto).
Mis primeras dudas son las siguientes:
-¿se puede cambiar para que tenga cd? ¿qué hay que cambiar?
-¿le podré poner un ipod?
-¿se puede acoplar un manos libres parrot para contestar desde el volante? ¿o el BT original para ver la agenda en la pantalla merece la pena?
-Veo que comentais actualizaciones de software ¿para que sirve actualizarlo?
-El DVD que tengo se llama "DVD road map europe high 2003-2" ¿Existe otro mas actual o de España?
Gracias por aguantar el ladrillo:xray: :xray:

las diferencias mas importantes entre el mk3 y el mkiv son que el mk3 solo lee cd y el mkiv lee cd y dvd. el mkiv es el mas moderno y rapido y al mismo tiempo el que tiene soporte con mayor capacidad de datos y de posibilidades de actualizaciones y "toqueteos".en el frontal del mk3 pone bmw vavigation system y en el mk4 pone dvd en el medio, pero si tu mapa es "DVD road map europe high 2003-2",esta claro que es un mk4.

por supuesto que existe varias actualizaciones posteriores . Creo que la ultima es la highline dvd road map 2006-2.

tu pantalla es de cassete y para cambiar a cd tendrias que cambiarla entera,es decir, venderla de segunda mano y comprarte una de cd.
yo te recomiendo que te compres un cargador de cd´s.

por conectar puedes casi lo que quieras, reproductores de mp3,de tdt,de video de dvd de musica,soporte hdd portatil...vamos cualquier cosa que funcione con estradas de audio y video. hay que habilitar las entras y salidas de audio y video del modulo de tv mediante conexiones con cables y rca´s en los extremos. si quieres ver la tv en marcha existe un cable que anula la señal y te permite ver en marcha.

sobre esto hay muchisima info en el foro de audio.yo te he intentado resumir brevemente????!!!!!!. date un paseo que hay mucho que leer.

Un saludo

Azulayo

En Practicas
Reacciones
7
Muchas gracias Santi, me pongo manos a la obra!
SDS