Ayuda Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FelixBMW, 17 Mar 2007.

  1. FelixBMW

    FelixBMW En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor necesito ayuda.

    Tengo un 318 CI coupe y he instalado un navegador, para lo cual compre en Movilnorte el cableado original, pues fuy comprando poco a poco todos los componentes necesarios para su instalación y cuando ya lo tengo todo instalado, mi sorpresa es que no se enciende la pantalla, pero si funciona la radio, la cual puedo cambiar de emisorar pulsando los distintos botones, pero visualizar las emisoras, ni introducir los discos de la cartografia ya que los expulsa.

    De toda la instalación me quedó una duda en cuanto a la conexión de uno de los cable que según el EBA, marcado como A7 (Contacto del conector de peine X428), este contacto tiene que conectarse a un punto concreto del conector de peine o da igual ya que dice indicador marcha atras.

    No obstante he revisado toda la instalación nuevamente y no encuentro nada anormal y pido ayuda a quien me la pueda dar, ya que en este momento estoy perdido y no si es que me pasé algo por alto.

    Elementos instalados.

    MKIII
    Pantalla 16:9
    Radio BM54
    Antena GPS
    Cable original

    Os doy las gracias anticipadas.
     
  2. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    la pantalla de 16:9 ¿funcionaba correctamente?
    ¿el mk3 funcionaba bien?
    antes de hacer una instalacion se debe de asegurar de que funciona todo y sin meter la manguera se conecta y se prueba todo. si la pantalla se ve en negro y la instalacion la tienes bien hecha, o bien la pantalla esta mal o bien el navegador . prueba a ver los conectores que esten bien enchufados y no este haciendo bien contacto.
     
  3. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    ¿ Has Comprobado Que El Mkiii Sea Para Color ? Los Hay Monocromos Y Color. Llevan Una Pegatina Que Pone, Creo Recordar,
    Displaybmwm01 Para Los Monocromo Y Display Bmwwc01 Para Los Color. Lo Que Si Estoy Seguro Es Que Uno Pone Una C, Y El Otro Una M. Si Pones Uno Monocromo La Pantalla Se Queda En Un Color Como Azulado, Aunque Funciona La Radio El Cd Etc.

    Espero Que Te Sirva Porque A Mi Me Ocurrio Eso Al Comprar Un Mkiii En Ebay Sin Saberlo, Y Finalmente Tuve Que Comprar Un Mk4 Que Son Color.
     
  4. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Hola tengo un posts puesto, en el cual explico que me pasa lo mismo, hay varios compis que tienen el mismo problema y ahi estamos comiendonos el tarro.

    Saludos
     

Compartir esta página