Ayuda... Necesito ayuda... xD

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfombra, 14 Nov 2006.

  1. Alfombra

    Alfombra Guest

    Bueno Un saludo Ante todo!! Siempre os leo!! pero nunca escribo jajaa.
    Pues...

    Necesito alguien que entienda muchooo porque en breve quiero comprar algo demasiado pepino... despues de aprender con este.. quiero dar el salto! buf.. estoy loco lose.. pero me gusta mucho el 645 pero por un poco mas casi nada de seguro y de precio el m6.. nose si sera una locura o me lo romperan todo por la calle, porque tiene riesgo las cosas como són, ir algun sitio pensando que algun " MACARRA" te lo puede destrozar por pura envidia.. como lo veis? Me aconsejais otro??

    Ayuda pls... no os corteis decirme lo que penseis y alguna Alternativa..

    un saludo! y Muchass graciassss:biggrin:
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Compratelo hombre, y si te sobra pasta "dame aaargo primo" :biggrin:
     
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si es tu ilusion, adelante, simplemente ten cuidado donde lo dejas, toda precaucion es poca, pero q el miedo no te quite tu sueño.

    A por el ;)
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    de cabeza y luego un buen desconectador de corriente y listo
     
  5. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    comprate el que te guste hombre, si te lo puedes permitir....
    eso si de garaje a garaje siempre! si no te lo jodera algun gracioso, ademas es un coche muy goloso
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    comprate lo que puedas permitirte y te guste.. y no pienses en nada.. si npiensas en los contras.. no harias nunca nada... :wink:
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Jooooderrrrrr!!!! Si te puedes permitir el M6, ¿de qué tienes dudas? :rolleyes: :wink:
     
  8. Alfombra

    Alfombra Guest

    Hola!! buenos dias!!

    Si teneis razon.. haber tambien habia pensado en el 645 pero el seguro me viene a ser igual un poco mas o menos porque los dos son de una cilindrada por el estilo. por apartir de 4000 ya da igual te sablan por todos los lados.

    Haber yo no soy rico ni nada por el estilo.. trabajo empresa familiar mas especulaciones en bolsa.. etc... y me da un buen rendimiento.

    Ami me gusta el m6 y me ha gustado desde que salio la serie 6 siempre. Pero la cuestion es esa, algun dia quedo con mis amigos y vamos algun sitio y venga algun " chulo playa " como los llamo yo y te destroze el coche por pura envidia. Ese motivo es el miedo de la compra.

    Pero nose.. como tampoco cojere el coche entre semana porque tengo una moto y aparte ahi mas coches en casa lo tengo guardado en parkin de mi casa.. por eso no es problema.

    Madre mia que dilema, vosotros que opinais??

    Muchas gracias por responderme, sois buena gente.

    un saludo!
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Pero es que a que te hagan una putada al coche estás expuesto tengas un M6, un 645, o cualquier coche minimamente bonito y cuidado (y a veces ni eso hace falta). Simplemente hay que cuidar un poco donde se deja el coche. y tener un buen seguro por si a pesar de todo te hacen la 'gracia' :cool:

    Oño, si puedes cojerte un M6 deja de darle vueltas, leches!!!! :biggrin: :wink:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    En la otra vida no lo se, pero en esta DATE el capricho tio ...:wink: y no te rompas la cabeza :cool: si puedes a por ello ..Slds
     
  11. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    No te comas la cabeza tio, compratelo y date el capricho le plantas un todo riesgo y ya esta. :wink:
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    de cabeza...no dejes que cuatro tontos te amarguen ;)
     
  13. Alfombra

    Alfombra Guest

    buenas!
    Pues me estais convenciendo!
    Tenia pensado comprarlo para despues de navidades!!
    y lo are.
    Me lo quiero cojer de segunda mano? me recomendais algun sitio?
     
  14. RUNRUN

    RUNRUN Guest

    a las buenas!!! soy un forero mas que activo pasivo ya que en los ratos que puedo me conecto para ver vuestros comentarios maravillosos de los que se aprenden vbastantes cosas...bueno a lo que iba yo soy poseedor de un M6 negro interior rojo comprado con el mismo fin que lo que quieres tu y en reyes hago cambio ya que quiero ser de los primeros poseedores del nuevo X5 o del x3 3.0sd si tuviera que esperar mucho al x5 si te encaja el coche tiene 28500km recien sacado del conce para campaña de no se que hoy por la mañana. Lo uso los fines de semana y solo carretera no hay tiempo pa mas :frown:
    si te interesa le echamos un ojo

    De todas maneras si te digo sea el m6 que sea comprate uno es otro mundo

    un saludo a todos
     
  15. DS3

    DS3 Guest

    Compratelo si te gusta tanto!La vida no es tan larga y hay que vivirla,no?Hoy vi por la carretera un serie 6,de color azul muy oscuro,pero me gusto
     
  16. Alfombra

    Alfombra Guest


    Me podria interesar.

    Pero el problema.. esque... yo soy de Barcelona..
    Mandame Un mensaje Privado y dime por cuanto estariamos hablando! un saludo.
    y Cuanto pagas de seguro? ami me piden 4500 euros todo riesgo Mutua Madrileña un saludo!!
     
  17. marinobcn

    marinobcn Guest

    no se que problema le ves si te lo puedes permitir
    tambien te puedes permitir
    un seguro que lo cubra
    si se lo llevan o te lo rompen
    el seguro tendra que responder todo riesgo te cubrira arañazos y similares
    yo te lo cambio por mi ///M5 yo trabajo en mercabarna y ally ahi dos y alli estan en la calle
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Oño, Runrun: pues ya podías prodigarte un poco más, y ponernos unas fotos de ese bicharraco :biggrin: :wink:
     
  19. Markk

    Markk Guest

    Si el precio no es problema ,cómprate el que te haga más ILUSION y si te lo joden, pues se pinta pero ya sabes lo ideal es: buen coche , buen seguro , buena alarma con localizador GPS y a disfrutar que para eso esta el dinero... además en esta vida todo menos la muerte tiene solución...vamos que no dejaría de comprarme un coche por miedo a que un capu... me lo joda.
    Saludos
     
  20. Alfombra

    Alfombra Guest

    Trabajas en mercabarna???

    Yo voy muchas veces por ally.
    Porque aveces mi padre se dedica hacer gestiones para no " aburrirse " de germans Miró. Va a cobrar a los morosos.

    Porque zona estas tu?

    un saludo
     
  21. marinobcn

    marinobcn Guest

    ajajaj el mundo es un pañuelo
    (ya me diras para que queremos coches con tantos caballitos si luego esta todo a la vuelta de la esquina) si los conozco
    uno de ellos se a comprado un 5 nuevecito yo estoy con un toro de gasoleo por todos lados no paro quieto
     
  22. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    POR EL MISMO PRECIO ME COMPRO UN ASTON MARTIN V8 VANTAGE (4.280CC - 385CV) CREO QUE YA ES BASTANTE PARA TODOS ES, ELEGANTE, DEPORTIVO Y EXCLUSIVO. POR MUCHO MAS QUE ANDE EL M6.:biggrin:
     
  24. Alfombra

    Alfombra Guest


    Si ejjeje se llama PEPE es el dueño, es un tio que tiene mucho dinero y tiene esa empresa para no aburrirse xDDD

    530d negro interior crema, muu wapo jejeje.

    un saludo!
     

Compartir esta página