ayuda..necesito casa bmw en VALENCIA!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juanillo_325i, 18 Abr 2007.

  1. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muy buenas... aunque este no es mi subforo...Tengo un muy buen amigo mio que va dar el salto a BMW y va a cambiar a pelo un TT 1.8t 225cv por un 530d del 2003 en cuanto pueda os cuelgo unas fotillos la cosa es que necesitaria si hay algun forero que me recomiende un taller o casa oficial donde llevar el coche para que le aseguren que no hay trampa ni carton...
    La pena es que ya no tengamos el acuerdo con Movilnorte para ver el historial del pequeñajo :mad: pero de todas formas se que por aqui nos hechareis un cable..
    saludos y gracias de antemano.
     
  2. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    El taller que te voy a comentar está en Almenara a 25km de Valencia dirección Castellón. Es uno de los mejores talleres que hay por la zona, el propietario ha estado de jefe de taller muchos años en Chrysler Castellón y hace un par de años que se ha montado por su cuenta. Es muy bueno y está más que acostumbrado a revisar coches de gama alta.

    Está situado en el úmico polígono industrial de Almenara detrás del Polideportivo, el taller se llama Autos Ximo y el propietario, como no podía ser de otra forma, se llama Ximo.

    Espero te sirva de ayuda, saludos
     
  3. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muchisimas gracias sin duda me sirve ....
    se lo consultare a mi amigo a ver que opina ...:wink:
     
  4. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Yo estoy muy contento con Canoturia pero claro, tengo un familiar que trabaja allí y quizá por eso el trato tanto profesional como personal es excelente. Quizá otros foreros no opinen de la misma manera.

    Sé que recientemente, el antiguo jefe de taller de este conce se ha montado un taller propio en el Polígono Industrial de la Fuente de Jarro (no sé la dirección). Creo que lo quiere oficializar y me imagino que los precios son menos caros que los del conce. Si te sirve de referencia, mi actual E39 525d se lo compré directamente a él y me está dando un excelente resultado (cruzo lo dedos por si acaso).
     
  5. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    Muchas gracias todo me sirve...se lo comentare a mi amigo.
     
  6. Solodioss

    Solodioss Guest

    casa BMW Poligono Fuente del Jaro
     

Compartir esta página