ayuda negociar con bmw

• Iniciador del tema chuso26
  • Fecha de inicio
C

chuso26

Invitado
bueno al final me he decidido a ir a por un bmw 320d, que puse en otro post y mañana voy a ver si me lo rebajan en la premium select de 20.900 a 19.000, aunque creo que es una rebaja muy alta, si no me la hacen no me voy a comprar el coche, que como ya dije tenia 95.000 kms y es del 01/ 2007.
me podeis ayudar para como entrar en el tema de la posible rebaja en el precio? esque nunca he tratado con vendedores y no quiero llegar y decir... si me lo dejas en 19 me lo llevo y si no me piro.... jejej
+una ayudita plisssssssssss

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
diles que ya hay el restiling del 320d en venta desd hace unos meses y que para el año saldra el nuevo serie 3 y que te interesa pero en menos dinero...

C

chuso26

Invitado
riverafer;8507974 dijo:
diles que ya hay el restiling del 320d en venta desd hace unos meses y que para el año saldra el nuevo serie 3 y que te interesa pero en menos dinero...
que es restling?? que se los kieren quitar de encima???

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
953
chuso26;8507978 dijo:
que es restling?? que se los kieren quitar de encima???

Buenas Chuso26,

El restyling es un "lavado de cara" que hacen las marcas a sus modelos para alargar levemente su vida en el mercado. Suelen cambiar las luces delanteras y traseras, cambiar algo en el interior, modificar la motorización levemente, hacer alguna edición limitada ya que al modelo le queda poco en el mercado. En el caso del serie 3 sufrió un ligero restyling en 2007, los 320d pasaron a tener 177cv en vez de 163cv, entre otras cosas.

Un saludo!!

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
953
chuso26;8507968 dijo:
bueno al final me he decidido a ir a por un bmw 320d, que puse en otro post y mañana voy a ver si me lo rebajan en la premium select de 20.900 a 19.000, aunque creo que es una rebaja muy alta, si no me la hacen no me voy a comprar el coche, que como ya dije tenia 95.000 kms y es del 01/ 2007.
me podeis ayudar para como entrar en el tema de la posible rebaja en el precio? esque nunca he tratado con vendedores y no quiero llegar y decir... si me lo dejas en 19 me lo llevo y si no me piro.... jejej
+una ayudita plisssssssssss

Buenas chuso26,

Ponte duro con él y dile que tienes otros modelos en mejor estado y a mejor precio en otros conce (no le digas donde), que te parece que el precio es elevado y que no vas a bajar de esa cantidad. Si él no acepta tu propuesta inicial vete y ya verás como te vuelve a llamar. Eso sí hazle una propuesta inicial aceptable, es decir 19.500€ mas o menos, y a partir de ahí empieza a hablar.

Un saludo y metele caña!! Suerte!!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Pues mira te lo pongo fácil. Te suscribo la conversación:

Tú: Hola, buenos dias yo querer BMW en 19.000€.
Él: No, no puede ser.
Tú: Haw, nos vemos in miami.
Él: Adiós, buenos dias.

Llegas a casa, esperas unos dias a qué suene el móvil y ya verás si baja.

C

chuso26

Invitado
CEVAQUEVA;8508096 dijo:
Pues mira te lo pongo fácil. Te suscribo la conversación:

Tú: Hola, buenos dias yo querer BMW en 19.000€.
Él: No, no puede ser.
Tú: Haw, nos vemos in miami.
Él: Adiós, buenos dias.

Llegas a casa, esperas unos dias a qué suene el móvil y ya verás si baja.
jajajaja tu crees?? bueno pues como no tengo nada que perder seguro lo hare. como veis mejor que llame o que me persone alli?? mas serio lo segundo no?

C

chuso26

Invitado
WizardPAX84II;8508083 dijo:
Buenas chuso26,

Ponte duro con él y dile que tienes otros modelos en mejor estado y a mejor precio en otros conce (no le digas donde), que te parece que el precio es elevado y que no vas a bajar de esa cantidad. Si él no acepta tu propuesta inicial vete y ya verás como te vuelve a llamar. Eso sí hazle una propuesta inicial aceptable, es decir 19.500€ mas o menos, y a partir de ahí empieza a hablar.

Un saludo y metele caña!! Suerte!!
bueno pues ver como se me da, me hare un pequeño guion a seguir o algo parecido porque cuando estoy alli me quedo en blanco, te empiezan a marear y vaya tela!!

gracias por ayudarme, aver que mas ideas aportan otros compañeros, entre todos tenemos que conseguir un 60% de descuento:p:p

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
enséñale los 19.000...biggrin

C

chuso26

Invitado
Joan;8508622 dijo:
enséñale los 19.000...biggrin
jejejje le puedo mostrar interes.... no mas!!
bueno supongo que esto es como todo... si en un tiempo no lo han vendido se acordaran de mi oferta y me llamaran....
no creo que lo vendan en ese precio tan facilmente

Manu8310

Forista
Reacciones
397
chuso26;8508665 dijo:
jejejje le puedo mostrar interes.... no mas!!
bueno supongo que esto es como todo... si en un tiempo no lo han vendido se acordaran de mi oferta y me llamaran....
no creo que lo vendan en ese precio tan facilmente
Es muy sencillo, vas hasta allí y le cuentas que el coche te gusta y que te interesa, pero que no pagas mas de 19000, que si les interesa cerrais el trato YA, y si no que no les coges el coche.

Facil y sencillo.

s2

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
insiste y veras que te lo rabaja...si no ponles el culo :descojon::descojon:(es broma).pero si insistes si que a lo mejor ceden

A

alberto pardo

Invitado
:ar:yo en vw murcia tuve un caso similar con un passat ,cuando el comercial ya no sabia que hacer me mando al jefe de ventas ,mas chulo que un polo, me vacilo delante del vendedor ,agunte y cotraataque ,al final le baje el coche de 20000a 18000,tres horas de discusion parecia un mercado,pues cuando lo tenia apalabrado le dije que ahora no lo queria y me fui ,el cliente soy yo ,que parecen los reyes del mundo, y el que paga manda,apreta a muerte sin miedo que tendras tu recompensa,decirte que al final compre un e90 muy bueno y cargado de extras por ese precio,suerte

C

chuso26

Invitado
bueno, mi post creo que ha desaparecido asi que os comento:
la mision era poder rebajar un 320 d paquete m de 20900 a 19000€.
pues le he dicho que me lo quedaba en 19000 y me han dicho q como maximo podian bajar a 20200... y les he dicho que no me interesaba por ese precio, que me llamasen si cambiaban de opinion.. eso fue esta mañana asi que seguramente lo vendera....
que putada!!!
por cierto esto era en la misma bmw

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
en los coches d segunda mano no tienen los margenes q en los nuevos, tal vez t dijera la verdad el comercial

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.567
chuso26;8514299 dijo:
pues le he dicho que me lo quedaba en 19000 y me han dicho q como maximo podian bajar a 20200... y les he dicho que no me interesaba por ese precio, que me llamasen si cambiaban de opinion.. eso fue esta mañana asi que seguramente lo vendera....
que putada!!!

Bueno, no se que hay de malo. Tu le has dicho que no te interesaba en ese precio y ellos no lo quieren vender por menos.

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Hay algunos coches de ocasión que cuando tienen buen precio es porque se los quieren quitar de encima y por eso no les da margen.

De todas formas, le apretaste demasiado.

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
1900 € querias que te rebajasen?... cuanto pensabas que se iban a ganar con ese descuento?

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
chuso26;8514299 dijo:
que putada!!!

Son comerciales y saben mas de esto que todos nosotros juntos.
Les hagas la oferta que les hagas, nunca van a ceder del todo.
Te ha hecho una contraoferta mas o menos intermedia (por supuesto mas cerca de su interés que del tuyo)...ahora deberías esperar unos días a ver si te llama y te hace una mejor.
Pero no te estés quieto....vete mirando otros coches....que a lo mejor te sorprendes.
Si ves en estos días que el coche está en precio, no te bajará nada, de hecho seguro que no lo estaba...sinó no te hubiera bajado los 700.

En estas negociaciones, ellos siempre llevan ventaja...no tanto porque sepan mas que tú (que si que lo saben), sinó porque para ellos, ese coche solo es trabajo....y para ti es una ilusión, con lo cual intervienen las emociones....y cuando estas intervienen no se piensa con claridad.

Tienes que mirar mucho...mucho ...mucho, para así saber como está el mercado exactamente.
Una vez que lo sepas tienes dos caminos.

a/ Ir a por el de mejor relación calidad precio que hayas visto, sin esperar apenas rebaja, mas allá de unos pocos euros de cortesia, o, mas probablemente...nada de nada.

b/Ir a por el que te guste, haciéndole enteneder al vendedor que conoces el mercado y tienes tiempo y paciencia de regatear.
Le haces una oferta y esperas.
Te arriesgas a que lo venda a otro, así que no ofertes solo por uno....y que él sepa que has ofertado tambien por otros.

Si fuese un particular (ya se que este no es el caso) elogialé mucho su coche....dale mucha vaselina al ego...que lo que le des de mas en coba, se lo darás de menos en euros. A los profesionales de la venta da igual alabarles el coche, ya que que no es el suyo.

Saludetes y suerte...y sobre todo...no pierdas la calma....y si la pierdes...que él no lo note.

C

chuso26

Invitado
Jiro;8514353 dijo:
Bueno, no se que hay de malo. Tu le has dicho que no te interesaba en ese precio y ellos no lo quieren vender por menos.
no he dicho que haya nada de malo compañero simplemente estaba dando una informacion

C

chuso26

Invitado
t_chip;8514477 dijo:
Te ha hecho una contraoferta mas o menos intermedia (por supuesto mas cerca de su interés que del tuyo)...ahora deberías esperar unos días a ver si te llama y te hace una mejor.
Pero no te estés quieto....vete mirando otros coches....que a lo mejor te sorprendes.
Si ves en estos días que el coche está en precio, no te bajará nada, de hecho seguro que no lo estaba...sinó no te hubiera bajado los 700.

En estas negociaciones, ellos siempre llevan ventaja...no tanto porque sepan mas que tú (que si que lo saben), sinó porque para ellos, ese coche solo es trabajo....y para ti es una ilusión, con lo cual intervienen las emociones....y cuando estas intervienen no se piensa con claridad.

Tienes que mirar mucho...mucho ...mucho, para así saber como está el mercado exactamente.

a/ Ir a por el de mejor relación calidad precio que hayas visto, sin esperar apenas rebaja, mas allá de unos pocos euros de cortesia, o, mas probablemente...nada de nada.

b/Ir a por el que te guste, haciéndole enteneder al vendedor que conoces el mercado y tienes tiempo y paciencia de regatear.
Te arriesgas a que lo venda a otro, así que no ofertes solo por uno....y que él sepa que has ofertado tambien por otros.

Si fuese un particular (ya se que este no es el caso) elogialé mucho su coche....dale mucha vaselina al ego...que lo que le des de mas en coba, se lo darás de menos en euros. A los profesionales de la venta da igual alabarles el coche, ya que que no es el suyo.

Saludetes y suerte...y sobre todo...no pierdas la calma....y si la pierdes...que él no lo note.
muchas gracias compi, estoy totalmente de acuerdo contigo, gracias por tus consejos
un saludo

982

Forista
Reacciones
0
jsagar;8514316 dijo:
en los coches d segunda mano no tienen los margenes q en los nuevos, tal vez t dijera la verdad el comercial

Eso es mas que discutible......
Mi anterior coche con select, la opción de quedarmelo eran 16000 Euretes.... luego lo vi a la venta por 21000.....
Si a eso le añades el beneficio del select, y esos 5000 euros de diferencia, el coche que vale 36000, (ya tienen beneficio) sumale 11000 euros mas de lo que vale.
De perder dinero [-X.
Un saludo

C

chuso26

Invitado
982;8514657 dijo:
Mi anterior coche con select, la opción de quedarmelo eran 16000 Euretes.... luego lo vi a la venta por 21000.....
Si a eso le añades el beneficio del select, y esos 5000 euros de diferencia, el coche que vale 36000, (ya tienen beneficio) sumale 11000 euros mas de lo que vale.
De perder dinero [-X.
Un saludo
claro esq son unos listos, te hablan como si te estuvieran haciendo un favor y de favor nada.
ademas, he hablado con dos comerciales. el prrimero no me lo ha rebajad ni un euro, y el segundo 700.... eso depende de con que persona das y el margen que este dispuesto a perder, pero nunca van a salir perdiendo ellos

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
982;8514657 dijo:
De perder dinero [-X.
Un saludo

Como????? No me encajan esos numeros.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.567
chuso26;8514610 dijo:
no he dicho que haya nada de malo compañero simplemente estaba dando una informacion

Tu titulo parecía mas una queja que una información. Perdona si no te ha gustado mi respuesta no iba con mala intención.

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
t_chip;8514477 dijo:

Buen consejo.

Soy comercial y tienes mucha razón. Salvo por que los coches si no se venden a un cliente se venden a otro con los margenes predefinidos.

C

chuso26

Invitado
Jiro;8514784 dijo:
Tu titulo parecía mas una queja que una información. Perdona si no te ha gustado mi respuesta no iba con mala intención.
nada jiro no te preocupes hombre, agradezco tu respuesta, la verdad esque si tiene pinta de queja ahora que lo pienso, jejej
un saludo

C

chuso26

Invitado
tony330dtouring;8514802 dijo:
Buen consejo.

Soy comercial y tienes mucha razón. Salvo por que los coches si no se venden a un cliente se venden a otro con los margenes predefinidos.
claro, aunque me imagino que si en un tiempo prudencial el coche no se vende, se acordara de alguien que preguntase u ofreciese algo por el no?