Pues eso, que ahora intento grabar cualquier cd de musica o pelis o simplemente un cd de datos y no me deja El icono de grabar (con la simbolito del cd y una cerilla ) me aparece en gris y no puedo clickear en él. ¿os ha pasado algo parecido? ¿me podrias ayudar? Lo he desistalado y eliminado, me lo he vuelto a bajar de la mula xo sigue igual. La versión q tengo es la 7.5.1.1 Sino fuera posible solucionarlo, ¿me podrias decir algun progama similar q os funcione bien y q no sea muy complicado ? Un saludo
Es grabadora, si habré grabado ya + de 500 cds (peliculas, datos, musica ) y siempre me ha funcionado, xo dsd ayer me pasa ésto...
no sé que quieres decir con una versión de evaluación, el caso es q siempre me ha funcionado bien y de repente dejó de hacerlo
No digo que me digas lo que es, si no lo que crea el Nero que es, porque es posible que por lo que sea, crea que solo es lectora y no grabadora. ;-)
Parece problema de permisos seguramente. ¿No estarás usándolo desde una cuenta con permisos limitados (por ejemplo sin permisos de administrador)? Descarga el Nero Burn Rights desde la propia página oficial del programa (está un poco escondido, busca bien), lo instalas y sigues los pasos para que deje grabar a todos los usuarios. Yo pienso que es eso, pero a lo mejor me equivoco y el problema es otro.
Perdon, no te entendia, xo vamos no creo q así sea, xq de repente q el Nero crea q sólo es lectora ....
Si veo q no soluciono el problema, instalaré éste programa. ¿me recomiendas alguna versión en concreto ?
Nombre del módulo: Sonic DigitalMedia Plus v7 Compilación: 2.0.98a;-) Ademas es un programa del tipo "arrastrar", con el que lo coges directamente de la carpeta y lo añades
Prueba lo que te dije a ver si funciona para saber cuál es el problema. Mira también que esté bien registrado con el serial, eso se mira en el smart start creo, en uno de los apartados, en nero product center o algo así, no me acuerdo bien.