Ayuda Nevegador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GAYEGO, 3 Ene 2006.

  1. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    Hola
    Hace 1 Semana Que Tengo Un 320d Traido De Alemania
    Y Ando Muy Perdido Con El Navegador 16:9

    Resulta Que La Pantalla Esta En Aleman , Por Lo Tanto Que Tengo Que Hacer Ahora Para Que Estè En Español ? Cuales Son Los Pasos A Seguir ?
    Y Por Otra Parte Hoy Estuve Probando A Ver Una Pelicula En Dvd ... Y No Pude :s ..... Acaso No Se Pueden Ver Peliculas Dve En El Navegador ??

    Por Otro Lado Como Podria Conseguir Unos Manuales De Mis 320 En Español?

    Un Saludo
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  3. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
  4. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Para cambiarle el idioma llevalo al concesionario, creo que es la unica forma, el lector de dvd (navegador) no lee DVD normales(peliculas) para poder ver peliculas(DVd) necesitas 2 cosas, por cierto es importante que tenga sintonizador de tv, asi es en el mio) necesitas 2 interfaces, uno para desbloquear la tv en movimiento( es decir que puedas ver lo que sale en la pantalla mientras conduces, por defecto esta bloqueado y solo se ve cuando el coche esta parado) y otro interface para conseguir una salida audio-video en la que poder conectar un dvd portatil, yo compre los 2 interface de la marca Alpine y la verdad es que funciona genial (unos 200 euros los 2), no se si habra otra forma, y si se podra poner en un sistema que no lleve sintonizador de TV, lo digo porque los 2 interface van al sintonizador de TV por lo menos en mi coche
     
  5. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    Hola
    cuànto pueden clavarte en la bmw por traducir en navegador ??
     
  6. ASTUR29

    ASTUR29 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Buenas tardes , yo tenia el mismo problema ya q acabo de comprar un 320 de importacion y el idioma del navegador 16:9 era ingles y aleman asi q lo lleve a un conce y me cobraron 90 € , me gargaron la ultima actualizacion del software y ahora estoy esperando a que saquen el cd de carreteras nuevo de esta año para comprarlo. Espero q te sirva de ayuda.
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Entre 80 y 100 euros creo
     
  8. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    muchas gracias
     
  9. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    upppppppppppp
     

Compartir esta página