Avería Ayuda No Arranca Fallo codificacion jbe confort

Reacciones
0
Buenas noches alguien de sevilla que me ayude a codificar el modulo confort, el ista p lo estaba actualizando y fallo y ahora el coche pone fallo electrico y no arrancanca ni va el ciere ni ventanillas ni nada, despues del fallo el ordenador no me detecta numero de bastidor y no puedo borrar fallos , estoy desesperado

Con una centralita confort de bmw e87 he conseguido arrancarlo y que funcionen muchas cosas pero no consigo entrar a diagnosis y borrar fallos de abs dsc o codificar

Última edición:

Dabriope

En Practicas
Reacciones
1
Hola,
Se que ha pasado tiempo pero me ha pasado lo mismo que a tí.
Cómo solucionaste el problema?
Estoy buscando información pero nada claro. Sólo me queda buscar un módulo de segunda mano.
Gracias!

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
Hola,
Se que ha pasado tiempo pero me ha pasado lo mismo que a tí.
Cómo solucionaste el problema?
Estoy buscando información pero nada claro. Sólo me queda buscar un módulo de segunda mano.
Gracias!
Lo primero, mira si Inpa ve la unidad, si la ve, consulta el estado de programación y si es factible, prográmala con WinKFP en modo confort o experto

Dabriope

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por la respuesta. Ya he podido solucionar el problema. Al parecer al archivo HWNR.DA2 que está en la carpeta gdaten y konv.temp de Ncs, le faltaba el archivo de hardware que me pedía el winkfp. Hay que meterselo a mano en la parte del módulo que se quiere codificar (en mi caso jbbfe81), se guarda en ambas carpetas y ya lo reconoce.
Fue muy lioso encontrar información pero al final tuve suerte y pude codificar el módulo.

Última edición: