Ayuda, No Arranca

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Icemandpo, 19 Jun 2006.

  1. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Si que lo miré y lo cambié por otro para asegurarme pero no funciono.
    Esto que me comentas del cable podria ser tendria que provalo con un tester a ver si la bomba tiene voltaje.
    Ahora mismo me pongo a buscar el articulo a ver que tal ;-) .

    Otra pregunta: ¿Si saco la bomba de gasolina tengo que poner un tapón o algo para que no se derrame la gasolina del deposito no?
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    La bomba está arriba del depósito. Si la quitas, para que se salga la gasolina, tendrías que poner el coche al revés , osea patas arriba. No te lo recomiendo:) :) . Ahora ponle algo encima del agujero ,más que nada para que no te huela el coche a gasofa, y lo te entre mierda en el depósito si trasteas por ahí.
     
  3. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    buffffffffffffffffff, acabo de ir a mirar el voltaje de la bomba, y no tiene voltaje; no se si es malo o es más malo.

    También he hecho una cagada poqué he mirado el voltaje del aforador y este si que tenia voltaje 11 voltios y he pensado: ¿Pq no desconecto el aforador y lo conecto a la bomba de combustible y así puedo llegar a casa y mirarlo tranquilamente?(ya que por allí pasaba mucha gente)Pues lo he hecho y no solo no ha arrancado, sinó que después cuando lo he vuelto a poner como estaba tampoco me marcaba el nivel de combustible, y es muy raro pq no se ha fundido ningún fusible.
     

Compartir esta página