Ayuda no funciona aux ni mechero serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por blackfly, 5 Sep 2012.

1. blackfly

blackfly Guest

Buenas tardes.

Soy nuevo aqui y no se si esto debe hacerse aqui o en otro sitio.
    No me funciona el aux ni el mechero del serie 1.La radio ni me reconoce el aux,he levantado la tapa del aux y mechero y esta todo correcto al igual que enchufada a la radio.
    Me gustaria saber tambien si hay algun fusible para eso para ver si el fallo esta ahi y si me dicen el numero ya seria la leche.

Muchas gracias.
    un saludo

2. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Abre otro hilo presentándote como Dios manda, con unas fotos del coche, equipamiento, reequipaciones...

Mira los fusibles, seguro que te ha saltado alguno. Creo recordar que están en la parte de arriba de la guantera, bajando una tapa

3. marksan

marksan Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    E81
    +1

4. blackfly

blackfly Guest

Gracias nichi¡¡
    Lo hare pondre el equipamiento del coche y una foto que no se si tendre alguna en el movil pero es bastante simpre es un BMW 118d del 2007 147 cv.
    Tampoco se muy bien como va todo esto,lo del encendedor ya lo he conseguido arreglar era el fusible ahora a ver si encuentro el fusible del auxiliar que no se si sera el mismo u otro.

Gracias

5. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    El auxiliar no tendrá fusible. Mira que tenga el conector bien enchufado...

6. blackfly

blackfly Guest

Gracias lo suponia que no tenia pero mirare otra vez las conexiones y como no encuentre nada vaya patada que le voy a dar a la radio

7. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Seguramente sea el módulo AUX y mechero! Suerte y no le hagas daño a la radio.

8. moterito

moterito En Practicas

Me Gusta:
    3
    Pues a mi se me perdio el protector que hay para el mechero, la cosilla esa negra....jejeje
    Pues un dia un colega sentado detras jugando con un llaverito pequeño de metal, no se como se las apaño, pero se colo dentro del mechero, y se fundio el fusible...
    Conecte el Ipod en el aux, y no me iba, cambie el fusible.... y Ipod funcionando y mechero tambien...

9. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    jajaja lo que no te pase a ti...

10. blackfly

blackfly Guest

Muchas gracias a todos la verdad

El mechero ha empezado a funcionar al cambiarle el fusible el auxiliar sigue sin hacerme ni caso ademas cuando le doy para cambiar a CD y FM me salen los dos pero el modo auxiliar no sale.

Al final tendre que llevarlo a algun lao a que me lo miren

11. moterito

moterito En Practicas

Me Gusta:
    3
    Ya te digo entre esto y lo del conejo con el splitter voy fino. 8-[

12. Rikibmw

Rikibmw En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola Morerito y Ca., me ha pasado lo mismo, se me fué la bateria y ya no aparece el boton Aux en la radio, conoceis qué puedo hacer? los cables parecen que estan conectados fijos, no me da impresion de estar sueltos, el mechero si que me funciona, pero no es AUX!!
    Ya me decis, qué puedo hacer porque de llevarlo al conce serán 30 e como poco

13. Aleix.p.i

Aleix.p.i

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 320D E46
    Buenas. Yo tengo el mismo problema que tu rikibmw, yo creo que habria que configurarlo de nuevo pero nose como hacerlo aun.

Compartir esta página