AYUDA NO funciona el mando a distancia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pablo Andrés, 26 Abr 2011.

1. Hola amigos....Cuando compré mi BMW e46 328i 99, venía con una sola llave, la cual nunca me ha funcionado, el anterior propietarion me dijo que era problema de bateria, se la cambie y nada, de hecho ni siquiera se cual de los dos botones es de apertura o cierre. Buscando en el foro encontré el post de Fer el cual da los pasos para reprogramar las llaves, el problema es que entiendo que dicho post se refiere a las llaves de 3 botones, en cambio, la mía es de solo 2. ¿ Alguien tiene idea de como se programa esta llave de dos botones?, llevo meses abriendo y cerrando desde el piloto y es muy incomodo

Ahí les dejo un link donde esta la imagen de una llave similar a la mía

bmw 2 button remote key case E31 E36 E38 E39 E46 Z3 NEW | eBay

2. nadie sabe?????...MR FER ayuda......ejeje

3. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
    Buenas mister, esta sacado de la relacion de trucos del e46:

Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente:
    se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir.
    El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion.
    El coche responderá y ya están codificadas

4. CASTILLERO

CASTILLERO Guest

Muchas gracias estoy yo compre un e46 con dos llaves a un particular y ninguna funcionaba, con tu post ya lo he arreglado

5. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
    De nada castillero, pasate por el general a presentarte y presentar a la maquina.
    Haber si Pablo Andres tambien lo ha solucionado.