AYUDA NO funciona el mando a distancia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pablo Andrés, 26 Abr 2011.

1. Hola amigos....Cuando compré mi BMW e46 328i 99, venía con una sola llave, la cual nunca me ha funcionado, el anterior propietarion me dijo que era problema de bateria, se la cambie y nada, de hecho ni siquiera se cual de los dos botones es de apertura o cierre. Buscando en el foro encontré el post de Fer el cual da los pasos para reprogramar las llaves, el problema es que entiendo que dicho post se refiere a las llaves de 3 botones, en cambio, la mía es de solo 2. ¿ Alguien tiene idea de como se programa esta llave de dos botones?, llevo meses abriendo y cerrando desde el piloto y es muy incomodo

Ahí les dejo un link donde esta la imagen de una llave similar a la mía

bmw 2 button remote key case E31 E36 E38 E39 E46 Z3 NEW | eBay

2. nadie sabe?????...MR FER ayuda......ejeje

3. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
    Buenas mister, esta sacado de la relacion de trucos del e46:

Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente:
    se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir.
    El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion.
    El coche responderá y ya están codificadas

4. CASTILLERO

CASTILLERO Guest

Muchas gracias estoy yo compre un e46 con dos llaves a un particular y ninguna funcionaba, con tu post ya lo he arreglado

5. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
    De nada castillero, pasate por el general a presentarte y presentar a la maquina.
    Haber si Pablo Andres tambien lo ha solucionado.

6. Muchas gracias amigo......lo haré hoy y les cuento.....Slds.,

7. jonathan5574

jonathan5574 Guest

hola soy nuevo en esto, me llamo jonathan y tengo problema muy parecido. tengo un bmw 320 e46 136 caballos del 99. mi problema es que no me abre el mando a distancia, es mas ni sikiera se encienden la luces del interior del coche al darle el mando, tengo que abrir el coche con la llave, e probado con la otra llave, a mirar los fusibles, a reprogramar la llave y todo esto no aservido de nada. me podrias ayudar porfavor?? gracias a todos de ante mano. un saludo

8. Lo intente mil veces y no pasó nada.....estoy que me vuelvo loco!!!!

9. Bueno Jonathan, primero que nada bienvenido al foro.....yo estoy en la misma situación y no consigo ningún resultado con las indicaciones dadas....haber si alguien nos da un luz de lo que puede ser...

10. goler

goler Guest

11. Bmwdicto16

Bmwdicto16 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    ///M5 e60
    reflote !!!!

A mi me pasa algo parecido, o lo mismo, el tema es que el mando no abre las puertas, llevo el mando a un Servicio Tecnico (pensando que era la pila) y me dicen que esta OK, que no KO que seria lo contrario.... Me dicen que emite radiofrecuencia, incluso el tio muy majo sale y me prueba una llave virgen para ver si el coche la codifica correctamente....

Ni la mia ni la llave con electronica "virgen", el caso es que el coche no hace ninguna cosa rara, ni enciende las luces de dentro al darle al boton, el cierre centralizado funciona porque al abrir con la cerradura desbloquea todas las puertas.... en fin imagino que se habra jodido el modulo ZKE, pero lo que me extraña es que el cierre centralizado funcione bien lo unico que no va es el mando...

quizas el receptor de las hondas ¿? tengo entendido que va junto con el modulo que amplifica la radio.... verdad ¿? mentira ¿? puede joderse solo esa parte del modulo y seguir amplificando la señal de la antena de la radio correctamente ¿?

Buffff que liada !!!!

12. Liveisdream

Liveisdream Forista Senior

Me Gusta:
    2.000
    Modelo:
    E46
    Deberias leer la centralita con el NCSexper y ver si estan activados los cierres en la ZKE. Aparte con Inpa leer si tienes algun fallo en el modulo

Saludos
    Liveisdream

13. jaspuerta

jaspuerta Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d 136-repro
    puede ser que tengas rota la zke,si es asi hay un brico para reparala comprando los relés

14. mileeto

mileeto En Practicas

Me Gusta:
    1
    a mi me pasa igual, el mando ni cierra ni abre las puertas ni se enciende las luces interiores y si funciona desde dentro el centralizado, lo que si vale es la apertura del maletero y tambien arranca bien ¿es la llave o el modulo?

un saludo

A RoBeRT69 le gusta esto.
  15. josemiguel85

josemiguel85

Me Gusta:
    0
    hola buenas a todos tengon dos mando el viejo y otro sin estrenar .derrepente un dia me dejo de hacer y probe el nuevo y tampoco pero alcabo de unos dias me hizo unas 4 o 5 veces bien y desde esa vez ya nada tengo q habrir con la llave. lo rraro es q si pongo la llave enfrente de la radio a 5 cm habre y cierran con las dos de q `puede ser?
    cuando meto la llave en el contacto sale lo de carga de bateria pero muy pocas veces hay algun modo para q cargue? gracias

16. lu8eye

lu8eye En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320i LCI 320D
    Hola Gente, mi nombre es Jorge y soy de La Plata Argentina. Días atrás me compre un BMW 320D año 99 y me vino con una sola llave de 3 botones.
    Resulta que hice como dice el amigo al principio del tema pero no hay caso no funciona el remoto. ni abre, ni cierra ni enciende las luces interiores.
    Que tendría que verificar?
    Por donde empiezo??
    Gracias!

A Wichitta le gusta esto.
  17. flargo69

flargo69 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    buena info

18. flargo69

flargo69 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    buena info

19. Mariscalo84

Mariscalo84

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D Touring
    hola tengo el mismo problema e cambiado la pila y los reles del modulo ZKE y nada sigue sin funcionar quiero el modulo recpetor, pero a ver si lo encuentro

Compartir esta página