Chus81
En Practicas
- Reacciones
- 9
Hola foreros!,
A ver si alguien me puede ayudar.
Esta tarde le he dejado el coche a mi padre para dar una vuelta. Cuando estaba llegando al lugar donde yo estaba parado, se ha comido el bordillo con la rueda delantera del pasajero (se ha subido y bajado del bordillo)...a pesar de que es mi padre, os juro que me he acordado de mi abuela ;-)
Bueno, resultado un raspon en la parte baja del parachoques.
El dilema, me subo en el coche y no funciona la bocina!!..
Me he parado, y he revisado los fusibles 14 y 37 (bocina) con un polimetro y estan bien...aun asi los he cambiado por unos nuevos, y nada...
Cuando toco la bocina, se escucha un click como si se activase un rele por la zona de los fusibles...
Alguien sabe si con el golpe se ha podido desconectar algo de la bocina??..
Gracias de antemano!
A ver si alguien me puede ayudar.
Esta tarde le he dejado el coche a mi padre para dar una vuelta. Cuando estaba llegando al lugar donde yo estaba parado, se ha comido el bordillo con la rueda delantera del pasajero (se ha subido y bajado del bordillo)...a pesar de que es mi padre, os juro que me he acordado de mi abuela ;-)
Bueno, resultado un raspon en la parte baja del parachoques.
El dilema, me subo en el coche y no funciona la bocina!!..
Me he parado, y he revisado los fusibles 14 y 37 (bocina) con un polimetro y estan bien...aun asi los he cambiado por unos nuevos, y nada...
Cuando toco la bocina, se escucha un click como si se activase un rele por la zona de los fusibles...
Alguien sabe si con el golpe se ha podido desconectar algo de la bocina??..
Gracias de antemano!