Ayuda no me aranca el e34 tds (SE CALO Y NO ARRANCO MAS)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Boncho, 28 Ago 2006.

  1. Boncho

    Boncho Guest

    Que mala suerte , el primer dia que monto a mi Bonchillo (mi hijo)
    para llevarlo a una revision del oido que le hacen a lon recien nacidos, voy con el coche en marcha y se me cala y ya no me arranca.
    Como anteceden yo le note al coche que en las salidas como si no tuviera fuerza, es decir al desplazar en rampa habia que revolucionarlo un poco si no
    se quedava clavado no se si tendra algo que ver.
    ¿Podria ser problema de bomba?
    Si alguien le ha pasado algo parecido agradeceria que me comentara algo.
    Un saludo.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Gira bien el motor cuando le dás a arrancar? Si gira sin problemas ni agarrotamientos lo más provable es que sea problema de bomba.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    antes de lo sucedido,,, tenia suficiente gasoil el coche? andaba casi en la reserva??
    podia ser problema de la bomba del deposito.
    filtros? que km tiene el filtro gasoil?
    Saludos
     
  4. Boncho

    Boncho Guest

    El motor gira bien con fuerza (la vateria esta en buen estado y la puesta en marcha tambien)
    El deposito lo tengo casi medio.
    Lo que vi tambien es que la aguja de la temperatura cuando puse el contacto se ponia una ralla menos del masimo, es normal ,porque cuando estaba arrancadoestaba siempre en su sitio.
    Gracias por vuestras respuestas veloces amigos.
     
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Pienso igual. Lo primero es ver si llega gasoil por el macarron de entrada a la bomba de inyección. Es transparente. Saludos.
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

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    A mi me da que no tiene comida, revisa lo que te han dicho
     
  7. Boncho

    Boncho Guest

    Voy a ir con mi mecanico y que mire el macaron aver y si no desmontaremos bomba e inyectores y al servicio BOSCH.
     
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

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    thanks
     
  9. Boncho

    Boncho Guest

    Lo de que marque la temperatura casi maxima con el contacto dado es normal
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Esto no iba aqui :fs:
     
  11. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Lo de que marque la temperatura casi máxima con el contacto dado NO es normal.
    A menos que el motor esté caliente. Pero imajino que ya haya tenido tiempo de enfriarse un poco. :) .
     
  12. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Por cierto, si llegara gasoil, lo siguiente sería, revisar la electroválvula de pare de la bomba inyectora.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Podria ser problema de la bomba del deposito,que s eha estropeado,o bien problema de temepratura,si se calienta màs de la cuenta,launida d emandolimita la entrada de gas-oil al motor llegando incluso a parar el motor.
     
  14. Boncho

    Boncho Guest

    Bueno ya arranco y a la primera.
    Antes de que se calara habia tenido el coche arrancado y con el aire puesto haciendo dibersas paradas (hospital, reguistro,recados)claro cuando paraba lo dejaba arrancado para que no se calentara el abitaculo para cuando subiaramos a niño ( tiene cuatro dias ) despues de acerle dibersas pruebas medicas no pasara calor y en la ultima casa de los abuelos lo deje unos 25minutos para sin pararlo a las 1 de la tarde y al sol.
    Nos subimos en el desplazo suabecito la temperatura en su sitio en el centro y pum , se cala y ya no arranca y la temperatura casi al maximo en un segundo.
    Se ve que tienen algun tipo de rele que salta con sobrecalentamiento y anula bomba, no.
    Pero como se pasa de temperatura normal a casi maxima en lo que tarda uno en volver a arrancar uno el coche.
     

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