Ayuda, no me duran los neumaticos mas de 7500 Km

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jose Manuel V.A., 14 Sep 2006.

  1. Hola a todo el mundo.
    Me gustaría que alguien me explicara como hacer mas de 7000 u 8000 km con unos neumáticos, y no me vale lo de que si conduces agresivo o que si vas rapido etc... En un año he cambiado 3 veces los neumáticos traseros Miguelines PS2. Yo, puedo correr alguna vez pero no mas de 150 o 160 ni hago el macarra con el coche.
    Ahi va mi pregunta ¿Puede haber algun otro factor que acabe con los neumaticos prematuramente?
    Que conste que el neumatico gasta bien, descartemos equilibrados y alineados.
    Gracias y saludo
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues la verdad que no se que decirte, como no sea por culpa de las presiones, y yo creo que ni aun asi, y si encima no haces el macarra, no lo entiendo, llama a estos a ver si te pueden echar una mano
    [​IMG]:D:D:D
     
  3. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Me huele a que eres un poco brusco en las arrancadas, otra explicación no encuentro.

    ¿No llevarás los neumáticos con demasiada presión? eso hace que se te vayan las lineas centrales en un santiamén.

    Por cierto: yo sólo he usado PS1 desde que tengo el coche. Van bastante bien y hago 20.000 km con ellos si no los meto a circuito.
     
  4. Presiones 2,4 me recomedaron en conce oficial.
    Tambien me dijeron que este coche arrastra los neumaticos taseros para que no sea tan nervioso, me explico: la caida de los neumaticos es en forma de V negativa y por eso desgasta el neumatico. Es eso cierto.
     
  5. Pedrito tu llevas llanta 18, no.
    Gana algo en confort el coche ? Porque aqui en Barna un conocido que tenia uno d estos, me comento que funciona mucho mejor el coche con 18 que con 19.
    Menos desgaste, no tan nervioso en carretera y mejor conducion en mojado.
    Dime algo, tu que entiendes del tema.
     
  6. Nadie me contesta:cry: :cry:
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues yo tenia 18" pero puse 19" cuando cambie los neumaticos, si es cierto que de 18 a 19 si note el cambio, en mi anterior //M un 321cv pase de 17 a 18 y no note tanto el cambio, es cierto que el coche con las llantas de 19" es mas "nervioso" copia mas la carretera y quizas en situaciones "limite" sea un poco mas brusco, pero tampoco es una diferencia muy apreciable. Lo que no entiendo es que a ti te desgaste los neumaticos tan pronto, es mas, yo llevo con los PS1 6.000km y te aseguro que despacio no voy y si hago el macarra de vez en cuando y la verdad que tienen pinta de durar hasta los 20.000km minimo.
    Un saludo;-)
     
  8. Entonces puede ser de la caida de los neumaticos, no.
    Porque tu la caida de las ruedas traseras te las an modificado alguna vez.
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Si te gasta de manera uniforme el coche no tiene ningun problema, el problema es tu forma de conducir y los 343cv del coche. :LOL:
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    habrá que escuchar a otros usuarios de PS2, ¿no?

    Pedro y yo usamos PS1.
     
  11. Nova, alucinarias si me vieras conducir. Si me adelantan todos las golfas petroleras TDI que van por la carretera. Un dia me paro un chaval con 320 cd, se bajo del coche y me dijo que Kit le havia colocado al coche para ponerse uno igual. Yo ofendido, no conteste nada y me fui.
    Imaginate a que paso voy.:rolleyes:
     
  12. Yo estoy probando desde hace una semana con unos Ps1 que le encargue a J.Angel. Haber que tal.
     
  13. Me gustaria que vierais la cara que se les queda a los que me cambian las ruedas cada vez que voy,(AUTOEQUIP):eek: :eek: :eek: y encima me dicen que unas PS2 es imposible que se gasten con tan pocos Km.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es muy raro eso que cuentas y mas con el tipo de conduccion que practicas, es mas, asi te deberian durar casi los 30.000 kms.
     
  15. Eso mismo me dijo J.Angel. Pero a las pruebas me remito.
    Lastima de no haber hecho una foto a los neumaticos.
     
  16. Mirar, este verano como cada año me fui a Ourense de vacaciones, neumaticos a mas de medio uso presiones correctas y si me descuido a la vuelta tengo que colocar los neumaticos en Zaragoza.
    Con eso lo digo todo que me voy a comer.
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver...... yo llevo llanta 18" y las PS1 (son las que trae de fábrica) pero el coche tiene 16.000km y las gomas estan a más del 60% de uso, por lo que estimo que las cambiaré con unos 32.000km y sin estar del todo agotadas.

    Apunto que hago el cabra "moderadamente" en zona de curvas, no me gusta arriesgar tanto dinero porque aunque el seguro pague..... no se no seeeee que me da miedo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:.
    Pero ojo que en salidas me gusta ver que se encienda el triangulito del DSC ;-) y en autovías, despues de los primeros 15 días de acojone con el tema de los puntos, voy como siempre (obviamente con las debidas contramedidas instaladas) entre 160km/h y 200km/h siempre que se puede así que...............

    Creo que o bien con llanta 19" y PS2 se pule mucha goma o algo en tu coche no va muy bien. A ver que tal te va con las PS1.

    Yo andaba con el "run-run" de la llanta 19" pero despues de hablar con Pedro y saber que el coche es más neutro y confortable con la de 18" se me quitó la neura. Prefiero ese "pequeño confort" adicional a la diferencia estética de las 19", y digo solo estética porque creo que la mayoría no vamos a explotar las diferencias dinámicas del aumento de llanta :roll:
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No se decirte compañero, prueba a poner 2,6 en las 4 a ver como vas. Una pregunta, las delanteras tambien se te "esfuman" tan rapido?:roll:
     
  19. mandible

    mandible Guest

    No lo entiendo, la verdad. Si dices que el neumático gasta uniformemente y además dices que no le zurras al coche .... No sé, algo no cuadra :cool:
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues es raro raro raro :eek:
     
  21. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo llevo ps2 y ahoran tienen 15.000 kms y estan algo menos de medias y no va despacio el coche
     
  22. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Y no podra ser que tengas algun problema con el diferencial, que no suelte bien, y estes arrastrando siempre una rueda en las curvas?
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Has mirado como esta de alineacion?
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    1.- Casillas.
    2.- Roberto Carlos. :descojon:
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    juassssss estais a la que salta... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo has puesto a guebo tio. :descojon::wink:
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Para una vez que pongo algo serio :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Perdon por la ausencia, cosas del trabajo.
    Las delanteras son ps2 estan Bien 17000 + o -, un poco comidas por los flancos pero fue por error mio al circular con baja presion. Aun les queda guerra. De ahi todas mis dudas. Yo entiendo que las traseras tengan un mayor desgaste pero creo que en mi caso es escesibo.
     
  30. No te entiendo, prodrias explicarmelo mejor. Si no te importa.
    Gracias.
     

Compartir esta página