El caso es que hace unos días coloque contraseñas a todos los equipos y hoy al ir a iniciar el portátil y pedir usuario y contraseña...me dice que son incorrectas... Intente un método que busque por internet… (Control,alt supimir 2 veces).. Y queda en administrador, pulso y me dice... (No se puede iniciar su sesión, hay una restricción en su cuenta) Total, que necesito algún método para volver a tener mi portátil operativo Gracias de antemano :yawinkle
Solo aclarar que no estoy hablando de que se me olvidara el usuario y contraseña...estoy hablando de que no la reconoce
Hay un programa offline que se puede usar para recuperarla. Está basado en linux. Yo lo uso mucho y va muy bien.
Si es un Windows Home no te dejará entrar con la cuenta Administrador excepto en modo seguro. Prueba a iniciarlo en modo seguro con la cuenta administrador para cambiar la de los usuarios que te dan problemas. Si sigue sin funcionarte como dice SPTR hay varios boot cd que te permiten limpiar las contraseñas, yo uso los que vienen en el Hirens Boot CD, pero estoy seguro que hay muchas otras opciones.