AYUDA: No se apaga el indicador de luz fundida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por trial85, 9 Ene 2006.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Pues eso, que en mi compact no se apaga en el check control el testigo de luz delantera fundida del lado izquierdo (conductor), se encendió hace una semana y he mirado y remirado a ver si ahy alguna luz fundida y nada. Están todas bien, incluidos intermitentes y luces de niebla, todos.
    No es que me moleste que esté encendido, pero tengo miedo de que un día se funda de verdad y no le haga caso (el cuento del pastor mentiroso :descojon: )

    A ver que puede ser, gracias.

    P.D. tengo xenon por si influye en algo.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cambia la bombilla. A mi me pasó con la de posición izquierda, como no estaba fundida la cambie para el lado derecho y luego me indicaba luz derecha fundida. Cambié la bombilla y todo perfecto. Me imagino que con el uso la resistencia interna de la bombilla varía y engaña a la centralita aunque no esté fundida del todo. Además si no la cambias y te marca fundida se enciende el piloto de intermitente continuamente...
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Se me olvido comentar que tengo xenon (edito el post) y si eso tiene algo que ver. A mi no se me enciende el intermitente continuamente, que reviso posición, niebla e intermitentes?

    Gracias David
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    revisa los contactos de las bombillas, puede ser eso..
    a veces tambien por un poco de humedad..
    sds
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Seguramente sea la de posción. Prueba a quitar la de posicion del portalámparas ya verás como se te enciende el intermitente de ese lado. Es un sistema de seguridad que llevan estos coches para no quedarte sin luz de posición.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Ok, probare cambiando la luz de posición, es facil? supongo que vendra en el manual, pero al llevar xenon y igual cambia la cosa. Hay algun brico?
     

Compartir esta página