Duda Ayuda!!! No se que comprar

jrr1912

En Practicas
Modelo
Mini ONE 1.6
Reacciones
515
Pues hace poco mi madre me cogió mi 320D y me lo siniestró, por lo que ahora me encuentro sin coche. Estoy indeciso... Estoy entre estos 3 candidatos... Ayudadme! los tres están mas o menos por el mismo precio, pero no se cual escoger! De presupuesto máximo 9.000 euros

C4 Loëb
image-fotoshowBigImage-c1014fc2-88221.jpg

207 RC
peugeot-207-rc_5.jpg

Swift Sport
Suzuki_Swift_Sport_(FZ_NZ)_%E2%80%93_Frontansicht,_14._April_2013,_D%C3%BCsseldorf.jpg

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
El 207. De esos 3 sin duda.

Mig8

En Practicas
Modelo
BMW G30 520D
Reacciones
777
yo sinceramente no te recomendaría ninguno de los tres....citroen c4 , ni muerto, no envejecen bién y son muy problemáticos de la parte electrónica, de muy baja calidad de materiales y super sensibles a los stros de baja intensidad, el Peugeot más de lo mismo y del swift no te puedo decir nada ya que no lo conozco bien.
Suerte con la búsqueda, pero mi consejo personal es que amplies el abanico de unidades seleccionables (hay muchos coches)

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Hace mucho que perdí confianza en los coches franceses. No tienen nada que ver con los de antes. Ahora fallan de electrónica y cien cosas más. En el trabajo tenemos un par de C4 y son con diferencia los peores de la flota. Tenemos también 308 y más de lo mismo, por lo que entiendo que el hermano pequeño será más de lo mismo...

Del Suzuki no te puedo decir nada porque no lo conozco, pero de elegir alguno sería el 207, aunque no nos dices precio.

Saludos!

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
De esos el pequeño japo seguro que es el más fiable y divertido...

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Yo de esos tres el swift sin pensarlo, por calidad de materiales, por lo juguetón que es y por estética, el pero son las plazas traseras y el maletero que es ridículo.
Una cosa del coche que llama mucho son los asientos, si te preocupa el consumo y eres de pisar, traga lo suyo.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
De esos 3 el swift, si hay tantos de alquiler rodando por nurbur será porque ha salido bueno.

Tenemos un 207 en casa y no me gusta nada.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Has pensado en un golf por ejemplo?
Depende del año por 9.000 encontrarás buenas unidades

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.681
De esos sinceramente...no me llaman la atención ninguno. Con ese presupuesto hay mejores coches o más llamativos para mí. Puedes optar a un Serie 1, Jaudi A3, VW Golf o incluso algún 320d si le echas de menos biggrin
Indaga bien en el mercado que con ese presupuesto hay muy buenos coches :guiño:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Con 9.000€ hay presupuesto de sobra como para irte a cacharros de esos, esos coches solo merecen la pena nuevos y aun asi con severas dudas porque envejecen fatal (tanto de fiabilidad como de estetica) e incluso las versiones tope son superadas ampliamente por "premium" normales.

Un saludo

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Un 330ci e46 y te sobra dinero para ponerle hasta arriba de chucherías :whistle:

jack07

En Practicas
Reacciones
238
El 207 lo conduje en la autoescuela, iba con las expectativas bajas (me toco el coche más antiguo que tenían) me sorprendió la de equipamiento que tiene: sensor de lluvia, luces, clima bizona, toma auxiliar para radio... En cuanto a comodidad a la hora ya se me hacia incomodo estar sentando en el y me costo encontrar la postura adecuada. De motor poco puedo decir a 120 va bien, de aceleración lo mismo ya que pase de 90cv a 210cv y claro me parece que no andaba una m... Era diésel por supuesto.

Si me tuviera que comprar un coche me plantearía mucho el 207, por los precios que anda lo veo más que bueno.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Yo de esos tres el swift sin pensarlo, por calidad de materiales, por lo juguetón que es y por estética, el pero son las plazas traseras y el maletero que es ridículo.
Una cosa del coche que llama mucho son los asientos, si te preocupa el consumo y eres de pisar, traga lo suyo.
Calidad de materiales en el swift? Yo en los que fui no destacaban precisamente por eso, más bien al contrario. Eran los primeros que salieron con esa carrocería. No sé si los han mejorado, pero los del año 2008-2009 dejaban mucho que desear, aparte de ser lo menos funcional del mundo en el uso de los botones

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Calidad de materiales en el swift? Yo en los que fui no destacaban precisamente por eso, más bien al contrario. Eran los primeros que salieron con esa carrocería. No sé si los han mejorado, pero los del año 2008-2009 dejaban mucho que desear, aparte de ser lo menos funcional del mundo en el uso de los botones

Pues a mi me da impresión de mas calidad, los plásticos de Citroën y peugeot no me gusta como envejecen, de los que conozco y en casa hay un 207 y un 406 y crugen que da gusto.
A lo mejor me equivoco pero es mi impresión.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Pues a mi me da impresión de mas calidad, los plásticos de Citroën y peugeot no me gusta como envejecen, de los que conozco y en casa hay un 207 y un 406 y crugen que da gusto.
A lo mejor me equivoco pero es mi impresión.
Tuvimos hace años unos swift de empresa y la sensación era que no ajustaban entre sí los elementos del salpicadero. El botón del ordenador de abordo estaba al lado del reloj en el centro del salpicadero y era un botón pequeño y duro que dolía pulsarlo.