Ayuda no se que hacer

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ramiro oliveira viñas, 9 Ago 2007.

  1. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    He puesto el coche a la venta y me han ofrecido a cambio de mi 325 del año 94 un honda civic del año 96 3 puertas 1.5 vtec 16 valvulas 120cv el coche tiene 130.000km reales y el mio 126.000km? no lo se bueno tiene aceite y filtros recien cambiados discos de freno nuevos pastillas nuevas pinzas pintadas, el coche esta recien pintado tiene defensas bajas llantas de 17 pulgadas brock ruedas bridgestone s03 nuevas las 4 amortiguacion blistein inteligente o algo asi techo solar electrico de cristal alarma cobra bueno y demas os pongo las fotos y vosotros direis no se que hacer.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este es el mio ahora os pongo el civic.[​IMG]


    [​IMG]



    Bueno como podeis ver esta mui chulo por eso no se que hacer aver que opinais un saludo a todos y gracias.
     
  2. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Y porque esta acabado de pintar?¿Que sa pegao un piño? Yo no lo cambiaba ni harto de vino la verdad, tu coche esta de cine.
     
  3. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Asi a ojo de buen cubero... yo me quedaba con en beme tio... lo tienes precioso, esta impecalbe...
    Personalmente (esto te la suda) el civic no me gusta nada...
    Hagas lo que hagas piensatelo 2 veces y consulta bien...
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo no combiaria un coche de 192cv por uno de 120cv, y menos un coche de 126.000km por otro de 130.000km que no sabes como los ha andado... A parte que la traccion trasera, las puertas sin marco, el sonido a 6 cilindros... son muchas cosas. Si fuera un civic VTI de 160cv podria pensarmelo, pero no veo bien ese cambio. Esto es mi humilde opinion personal.

    Un saludo.
     
  5. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Ya ya se esto es lo que me hecha para atras las sensaciones no van a ser las mismas paero mi situacion ahora me obliga a ahorrar mucha pasta y un 25 es una joya pero no una joya del ahorro y sin abandonar la gasolinapues todos sabemos que los honda no consumen una mier.... y van de cine no handan lo que un 25 pero no van mal.
     
  6. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo

    Lo ha pintado por que le ancheo las aletas traseras y un poquito las delanteras.
     
  7. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    (MODO MADRE ON)¿Ahorro? coj*nes, deja de fumar, sal menos, y curra mas(MODO MADRE OFF):twitcy:
     
  8. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    No fumo raro es el dia que salga y de currar no me hables estoi de baja por culpa de una escoliosis o algo asi tengo un nervio pisado y no puedo currar por ahora pero me hierve el culo en casa.
     
  9. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Mui bueno lo del modo madre.
    jajajajajaja
     
  10. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tio, si lo se me callo...:frown:
     
  11. Hay algo mas que decir???YO CREO QUE NO!!!!:notworthy:
     
  12. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo

    si tooo eso ya lo se pero yo voi a la visita del señor gasolinero que desde que tengo el 25 tengo una relacion mui grande con el tio de la gasolinera y eso mi volsillo lo nota.
     
  13. Martin NOS

    Martin NOS En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 340 Turbo
    a ver, tu coche esta mil veces mejor, mas guapo y de sensaciones mejor ya ni comparar, buscale un comprador a el que le de pasta y sacate la mayor tajada posible y asi tienes algo de ayuda para darle de beber a tu pequeño, es mi opinión personal que evidentemente compartira quien quiera, sois libres pero yo eso lo tengo hecho en alguna ocasión y me ha dado para poder comprarme el mio
     
  14. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Por cierto si me decido por el civic espero que no me hecheis del foro ya que aun sin bmw tengo pensado ir a la kdd de madrid en septiembre puesto que el dia de la kdd es mi cumpleaños.

    P.D:El civic es una epoca de transicion, pero yo no me ire de este mundo sin mi bm facundo.
     
  15. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    A mi personalmente ese civic y su modelo anterior me gustan mucho y los estube mirando hace tiempo. SI lo ha tratado bien lo tiene chulo (un poco basto el faldon delantero pero dentro de lo decente). ESO SI, ME QUEDO CON TU 325 :notworthy: ... que lo tienes chulísimo. El gasto.. ya.. nose.. has pensado un 318 IS jejeje.

    :twitcy:
     
  16. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Opinión personal:Ni se te ocurra, y si se te ocurre algo debería desembolsar el del civic
     
  17. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    el del civic gana con el cambio y tu pierdes, es mi opinion, busca la pasta, que es lo que te hace falta, si quieres no gastar compra un diesel...
     
  18. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    Yo como siempre... DISCREPO. Lo siento pero es asi.
    Tengo un BM y un Honda.... Las miles de veces q he tenido problemas de tipo electrico, o de motor o de chorradas varias (muchisimas), no las he tenido con honda. Me temo que honda es mejor coche.
    Ahora me direis q su bm esta mu guapo, que anda mas, que los bm no se rompen nunca y esas cosas. Pero en el taller en el q estoy, estamos por poner el logotipo de BMW pintado en la puerta... Es el coche q mas entra por averias. Hondas... Para revisiones y punto
     
  19. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo creo que el tipo del civic esta esperando que le digas que si.
    Yo no lo cambiariapor nada del mundo.Perderas cavallos y diversion de conduccion por unas aletas un poco ensanchadas..............Yo creo que tu coche no te lo haria ....

    Dwwwwwwww
     
  20. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Yo la cuestion es que me planteo el cambio por ahorro de dinero y todos sabemos que los honda no consumen nada son mecheros
     
  21. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo

    El mio no me ha dado de momento ningun problema pero seguro que me los da ya que tiene sus 13 años y por lo que pude ver no mui bien llevados ya que el anterior dueño era un fozas pero sin embargo el civic esta pera esta mui bien cuidado tiene las revisiones pasadas en honda y los km son reales.
     
  22. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    Tio, por lo que se ve lo tienes ya medio claro.... Haz lo que tengas que hacer. Y si lo cambias no lo cambias por unas aletas, sino por que realmente te interesa el cambio. LLevalo a un taller de confianza o ala misma honda y q te lo miren de arriba a abajo por si el tio le ha dado tralla. Una vez que estes tranquilo en ese aspecto y estes decidido, haz lo que debas. Las letras, prestamos y demas historias las pagas tu, no tu coche
     
  23. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues si ya lo tienes decidido hazlo, tampoco se acaba el mundo, simplemente dentro de un par de años volveras a BMW y sus 6 cilindros.

    Salu2
     
  24. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    No se aun queda la ultima palabra y no es la mia queda.....¡¡¡LA GEFA!!!!!!
     
  25. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    Entonces apaga y vamonos.... Las parientas no suelen ser consecuentes con la mecanica, sino con lo "bonito" q es o lo "amplio " que es el maletero pa la compra...
     
  26. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    A ver que hago le tengo que contestar hoi al tio mañana os dire.
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No lo cambiaba ni aunque me diera dinero el del Honda...
     
  28. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    estoy con delauerrrrrrrrrrrr
     
  29. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    Por emociones, por estética, por sonido, por las puertas sin marco, por los seis cilindros: EL 325
    Por... coñe, ahora no caigo... y no sé que más: el Honda :twitcy:

    La verdad, si es por ahorro de gasolina, no notarás mucho el cambio a no ser que hagas muchos kilómetros... y si los haces, pásate directamente a un diesel :wink:
     
  30. Creo que es mayoritario el apoyo al coche por parte de todos.
    Estoy contigo que los bmw gastan gasolina a montones , pero son coches que cuandos los tienes no quieres soltar.
    Prefiero tener el coche que tengo a probar otro que no conozca perfectamente a su dueño. Mi bmw era de mi suegro , y se el historial del coche de toda la vida.
    Si ando mal de dinero lo venderia y ya veria que haria con el dinero. Si eso me compraria para ir a trabajar una moto de 125 cc , pero no lo cambiaria por otro.
    mi humilde opinion es : no lo vendas sino es por primera necesidad.
     

Compartir esta página