Ayuda: no tengo sonido en videos youtube

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Macintosh, 27 Oct 2008.

  1. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Muy buenas compis, pues eso resulta que desde hace unos días, no puedo escuchar vídeos de youtube, ni de otros.
    Lo raro es que escucho perfectamente el reproductor de audio y si me descargo algun vídeo lo escucho perfectamente ](*,)...
    He tratado de trastear un poco en la configuración del audio de mi ordenador y lo único raro que encuentro es a la hora de intentar acceder a los controles del audio, y es que me sale un mensaje de error indicándome que me falta un archivo llamado "sndvol32.exe" y que me vaya a agregar y quitar programas pero no puedo recuperarlo ni lo encuentro por ningun lado......
    Llevo varios días con un "troyano" y tengo miedo que me haya hecho alguna faena...
    A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.338
    Me Gusta:
    21.118
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si tienes el disco de Windows XP busca en la carpeta I386 un archivo llamado "sndvol32.ex_" y ábrelo con el WinRAR. Dentro tendrás el archivo que te falta. Aunque esto no te solucionará lo del sonido de YouTube pero sí tendrás el control del volumen. ;-)

    Por cierto, prueba a desinstalar e instalar de nuevo el Adobe Flash. ;-)
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    No se quien tuvo la idea del flash, pero menudo trasto.

    Lo curioso es que youtube use ese formato para videos cuando los hay mejores y mejor protegidos... No como el flash, que puede ripearse.

    Saludos!
     
  4. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón

    Lamentablemente no tengo el disco, intentaré lo del adobe flash aunque creo que ya lo he hecho la semana pasada. Muchas gracias por la respuesta McClane...
     

Compartir esta página