Ayuda Nokia E50

Manu523i

En Practicas
Reacciones
81
Hola

Durante una actualizacion se me desconecto accidentalmente el cable usb, quedando el telefono totalmente ko. ¿Alguien sabe si puede repararse y si merece la pena?

Gracias, saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.346
repararse si pero en un Nokia center, si lo llevas diles que estaba actualizando y se quedo tostao, ellos le meteran el firmware mas reciente. :yes:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
yo tengo dos y ahora mismo voy a poner un post para que me digan tlfs para cambiarlo... no me gusta nada y los tengo desde hace tiempo pero es que no va nada. yo miraria antes cuanto vale eso de reistalar el software no sea que te salga por un tlf nuevo.

sds

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.346
erchechuuu;5788406 dijo:
yo tengo dos y ahora mismo voy a poner un post para que me digan tlfs para cambiarlo... no me gusta nada y los tengo desde hace tiempo pero es que no va nada. yo miraria antes cuanto vale eso de reistalar el software no sea que te salga por un tlf nuevo.

sds

en principio nokia no te cobrara nada siempre y cuando no sea de dudosa procedencia o ellos consigan hacerte creer que la culpa fue tuya. :LOL: :wink:

Manu523i

En Practicas
Reacciones
81
Gracias, preguntare en un Nokia center a ver si merece la pena, si noire mirando uno nuevo.

Saludos