Ayuda, numero bastidor

josetegv

En Practicas
Reacciones
0
Hola, a todos, estoy apunto de comprar un 320d del 2007 con muy pocos km y tengo la gran duda de si seran reales o no, con el numero de bastidor se puede conseguir el historial de un coche? y si es asi donde lo podria consultar y cuanto me puede costar? Gracias y Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Llevalo a una BMW a ver si te dan alguna informacion referente a ese vehiculo, tambien puedes ir a trafico con la matricula.

bierzogolf

En Practicas
Reacciones
0
Por si te puede ayudar, BMW no te ofrece información de los kilómetros reales del vehículo; adquirí uno procedente de una empresa de renting y aunque conocía el trato del vehículo y demás, me pareció buena idea tener información detallada para el día que transmita el vehículo. Pues bien, ni Movilnorte me facilitó la información -ni tampoco BMW Ibérica-.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
bierzogolf;8936808 dijo:
Por si te puede ayudar, BMW no te ofrece información de los kilómetros reales del vehículo; adquirí uno procedente de una empresa de renting y aunque conocía el trato del vehículo y demás, me pareció buena idea tener información detallada para el día que transmita el vehículo. Pues bien, ni Movilnorte me facilitó la información -ni tampoco BMW Ibérica-.
El coche lo compraste a la empresa directamente, o era de los premium que vende BMW??

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
si es realmente de renting puedes preguntarle cuando se hizo la ultima revision al renting directamente