la pantalla en si,creo que es quitar y poner. el tema esta en el gps para el navegador,mas la ranuera de dvd y modulo mas codificación.Por si hay algun brico o video de pasar de pantalla y radio cd Mask 6,5" a ccc o cic con pantalla de 8 pulgadas. Da igual que sea video youtube, pdf, o web, algo para poder echarle un vistazo y valorar la complicación del trabajo y posibles pegas.
Gracias, saludos.
Hoy en dia ya pondria una buena pantalla android que te da mas por menos.Reeefloto.....lo pusiste el CIC? Cerca de Valencia lo hacen y estoy valorandolo....
Para pasar de MAsk a CCC tienes las instrucciones originales de BMW pues era una conversión que el fabricante tenía prevista. Para el CIC el rollo es distinto. Tienes que cambiar la pantalla, la unidad principal, cables de alimentación y video de pantalla, el joystick, la moldura del joystick, el climatizador por el modelo moderno, si el coche no lleva ahora el MULF High, poner la unidad combox media, hackear la unidad para certificados de navegación,control de voz,etc...o comprar emulador. El problema es encontrar unidades CIC del E60, porque hay pocas.si el cic es el que lleva botones en el idrive, correcto. Usb se le puede poner al CCC y CIC creo que a ambos y lo lee como original y salen titulos en pantalla. La diferencia creo que el CIC lleva disco duro interno y lee desde el siendo mas rapido que el CCC que va por cd/dvd. Lo de la pantalla, el mio de pantalla pequeña es Mask o M-ask no se si realmente se llama business. Lo que me interesa es saber si hay algun video o brico en pdf para ver los pasos a seguir, seguramente lo haga a CIC, y tambien saber el material que tengo que comprar, pantalla, modulo CIC, idrive, molduras?? cables?? y saber si hay que codificar el coche, imagino que si...
Gracias.
Pues por curiosidad podrías poner ese sitio de Valencia que se atreven con estas cosas, yo cambié mi sistema básico a ccc y a los años metí la pantalla android porque el CCC es una mi.....el que me instaló la android no lo hizo nada bien y me gustaría que le dieran una vuelta.Soy más de oem que de android y cosas de esas...he encontrado un sitio que todo me saldría por menos de 1000 euros, a falta de confirmar temas del combox, moldura central etc....de momento estoy investigando solo...
Pues estoy de momento averiguando que es a través de alguien con quien contacté para comprarle precisamente un ccc completo, os digo algo la semana que viene claroPues por curiosidad podrías poner ese sitio de Valencia que se atreven con estas cosas, yo cambié mi sistema básico a ccc y a los años metí la pantalla android porque el CCC es una mi.....el que me instaló la android no lo hizo nada bien y me gustaría que le dieran una vuelta.
Yo se lo reequipe hace poco. 1000€ es una barbaridad. yo tuve suerte y me moví. me costo todo muy poco. el cic 78€ la pantalla 100€ el idraid 50€ el cable de imagen del cic a la pantalla 5€ y el cable del USB 45€ esto fue lo único que no encontré usado tubo que ser de bmw original. Codificar, activar navegador actualizar a 2022 y activar marcación por voz gratisSoy más de oem que de android y cosas de esas...he encontrado un sitio que todo me saldría por menos de 1000 euros, a falta de confirmar temas del combox, moldura central etc....de momento estoy investigando solo...
Una cosa lo que tu pagaras que fue un chollo o un regalo y otra cosa el mercado. Que para empezar hay poco y nada que ver con lo que pones.Yo se lo reequipe hace poco. 1000€ es una barbaridad. yo tuve suerte y me moví. me costo todo muy poco. el cic 78€ la pantalla 100€ el idraid 50€ el cable de imagen del cic a la pantalla 5€ y el cable del USB 45€ esto fue lo único que no encontré usado tubo que ser de bmw original. Codificar, activar navegador actualizar a 2022 y activar marcación por voz gratis
O la mano de obra..yo por tiempo, ganas y manitas...prefiero que le lo hagan. Revisando el mensaje me ponían entre 800 y 900 todo montado, las dudas a aclarar es el alcance etc, al final quieren hacer dinero se entiende, aunque si encontrara por ahí un bien cic completo a buen precio habría que valorar ir por libre si. En ebay por ejemplo los kits completos que he visto son 1000 euros, hablamos solo del hardware.Yo se lo reequipe hace poco. 1000€ es una barbaridad. yo tuve suerte y me moví. me costo todo muy poco. el cic 78€ la pantalla 100€ el idraid 50€ el cable de imagen del cic a la pantalla 5€ y el cable del USB 45€ esto fue lo único que no encontré usado tubo que ser de bmw original. Codificar, activar navegador actualizar a 2022 y activar marcación por voz gratis
Y?. e dicho lo contrario?. Por lo que me salió a mi no es normal, pero 1000€ por unas piezas usadas para un coche de 15 o 16 años es demasiado. Ni por lo que me salió a mi ni 1000€ tampocoUna cosa lo que tu pagaras que fue un chollo o un regalo y otra cosa el mercado. Que para empezar hay poco y nada que ver con lo que pones.
Montarlo es lo de menos, eso es un rato. lo mas complicado es cortar la moldura del brazo central para poner el mando del idrai. El cocificar y sobre todo ponerte a funcionar el navegador sin emulador es lo que no esta al alcance de cualquiera.O la mano de obra..yo por tiempo, ganas y manitas...prefiero que le lo hagan. Revisando el mensaje me ponían entre 800 y 900 todo montado, las dudas a aclarar es el alcance etc, al final quieren hacer dinero se entiende, aunque si encontrara por ahí un bien cic completo a buen precio habría que valorar ir por libre si. En ebay por ejemplo los kits completos que he visto son 1000 euros, hablamos solo del hardware.
Pues es lo que me costo. Te lo puedes creer o no, eso ya tu verasCic 78???? Si por un mask estan pidiendo desde 100€ en adelante.....
Creermelo me lo creo, pero que me sorprende una barbaridad!!!Pues es lo que me costo. Te lo puedes creer o no, eso ya tu veras
Aqui estan siempre a la defensiva cosa que no se entiende. Nadie le dijo que no es creible. Pero no tiene que ver nada con el mercado actual. Es como si digo que e comprado una vivienda en gran via por 30 mil euros con 200m cuadrados. Es verdad si. El motivo muchos. Pero de eso a que todos esten a ese precio pues no tiene que ver con la realidad.Creermelo me lo creo, pero que me sorprende una barbaridad!!!
60€ pague yo por mi unidad CIC, 45€ por la pantalla, 15 por el cableado y de momento no tengo el idrive de 8 botones, pero funciona correctamente con el que tenia el coche de fabrica. Yo sali de Mask a secas, y ahora voy con CIC, me queda el tema de codificacion para la navegacion, que no encuentro como hacerlo
No. No es quitar y poner. Necesitas moldura cableado. Emulador o programar. Salvo que pilles un chollo de estos y te lo hagas tu ronda los 1000 euro.Ósea. Es quitar uno y poner otro?
O has codificado algo y hay que modificar cableado?
Podrias ayudarme un poco de como has cambiado el Vin de la unidad CIC? tengo todo montado, pero no he podido cambiar el vin de la unidad CIC del donante, por lo que no me funciona la navegacion, como lo has hecho?Montarlo es lo de menos, eso es un rato. lo mas complicado es cortar la moldura del brazo central para poner el mando del idrai. El cocificar y sobre todo ponerte a funcionar el navegador sin emulador es lo que no esta al alcance de cualquiera.
un emulador y tienes full todoPodrias ayudarme un poco de como has cambiado el Vin de la unidad CIC? tengo todo montado, pero no he podido cambiar el vin de la unidad CIC del donante, por lo que no me funciona la navegacion, como lo has hecho?
Lo quiero hacer por software, sin emuladores, para poder actualizar cada vez que quiera, tengo entendido que con emulador no se puede actualizar los mapas, es así?
igual lo quiero hacer por soft, sin cortar cables
igual lo quiero hacer por soft, sin cortar cables