ayuda, oigo golpecitos y vibraciones debajo del coche!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joss320D, 13 Ago 2007.

  1. Joss320D

    Joss320D Guest

    pues esto me trae de cabeza, oigo estos golpecitos al acelerar fuerte, nose si sera el puñetero flexible pero me he agachado y no lo encuentro..ira tapado por alguna tapa metalica protectora supongo, el coche me hace olores muy fuertes y desagradables en el exterior, y noto una perdida de potencia y cuando circulo si dejo el pedal del acelerador a 100km/h por ejemplo el coche decelera poco a poco por lo que tengo que acelerar yo mas y consume muchisimo, que me pasa? tubo roto? manguitos del turbo con perdidad? hoy ire a cambiar todos los filtros y el aceite... y aver si me hechan un ojo pero lo del tubo no me lo quieren arreglar...... tendre que ir a algun taller especializado... alguien lo ha llevado a DURAMAS en palma de mallorca o sabe algun sitio que este bien? un saludo a todos y gracias por leeer el toston :p
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Priemro haz la revision y comprueba el estado del flexible,aunque no lo veas si està mal el escape se mueve bastante.
    En cuanto a la reparacion,en cualqueir taller Duramas te lo reparan sin problemas.
     
  3. Joss320D

    Joss320D Guest

    gracias fer, hoy mismo lo llevare a duramas
     

Compartir esta página