Avería ayuda. olor raro a anticongelante o liquido del limpia o yo que se

lobula

En Practicas
Hola chic@s:

Desde que me compré el coche he notado varias veces, que por los aireadores, con el ventilador puesto,en modo ventilador, no con el aire acondicionado puesto, me viene un olor como a anticongelante o a liquido limpia-parabrisas o yo que se...casi siempre que lo he notado ha sido cuando he frenado mas de lo normal....:facepalm:(n)

puede ser el olor del catalizador??? ufff ayudame!!! es que me da no se que llevarlo tan nuevo al taller y que le empiecen a desmontar cosas!!! y a lo mejor es una tonteria que yo no se apreciar!!!

por cierto no es el olor de mi perfume!!!!
:(
decidme que debo comprobar o mirar!!!
Un saludo y gracias de antemano.

bayerische_motoren

En Practicas
A mi eso no me ha pasado nunca en mi 118i y no me suena normal ni aunque el filtro del habitáculo este sucio. Parece como si al frenar hubiese un derrame de algún liquido cuyo olor se va al conducto. Yo lo llevaría al concesionario para que lo mirasen. Abre el capo no obstante y mira si tras la frenada ha dejado rastro dentro del motor de algún líquido. Y también mira si gotea algo justo después haciendo una pequeña parada. Igual tienes una fuga.

motok

Forista
@lobula desde el sofá de casa resulta complicado decirte a que es el olor, la verdad. . .

Pero los olores fuertes que pueden llegar al coche suelen ser o de embrague quemado ( mira a ver si te ocurre después de maniobrar mucho) o de frenos ( si vienes de bajar un puerto por ejemplo)
Si es olor de anticongelante cuando te pase abre el capo motor y tiene que oler todo a anticongelante...

Y si sigue oliendo raro llévalo rápido al taller que no es buena señal....

lobula

En Practicas
Hola:

Esta mañana en frio he mirado el nivel del anticongelante, y no veo las marcas, pero si el maximo es justo la union donde se hace el deposito mas gordo, entoces está bajo!!! dos dedos mios por debajo de esa union del deposito.

SABE ALGUIEN COMO SON LAS MARCAS DE UN SERIE 1 DE MAX. Y MIN???? yo estaré hoy mu torpe o muy nerviosa porque no le veo las marcas:(:(

Alguien me podria decir como son las marcas??? porque yo solo veo marcas de un triangulo y de un libro!!! dibujadas en el deposito.

Gracias por adelantado.