Avería AYUDA PANTALLA ANDROID NO FUNCIONA NADA AHORA

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Joseelu23, 3 Oct 2024.

1. Joseelu23

Joseelu23

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e90 320d m47
    Buenas foreros, me presento. Tengo un BMW 530d e60 de 2003/2004. Compré el coche hace cosa de un mes y donde van la radio normal del coche (creo que es el modulo CCC) estaba quitado y la pantalla android instalada. Monté el modulo ese y comprobé las conexiones de los cables etc.. No puedo escuchar la radio normal, ni conectar bluetooth ni nada, incluso comparto wifi de mi movil y lo conecto a la pantalla y ni carga el youtube ni nada. La ruedecita del idrive esta floja, los sensores de parking no funcionan….

Alguien me echa un cable? Gracias

Última edición: 4 Oct 2024
  2. rafael cuevas

rafael cuevas Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    Has codificado el ccc (o el mask) no se realmente que has puesto

3. Joseelu23

Joseelu23

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e90 320d m47
    no he codificado nada. creo que el modulo ese es el del coche, no tengo ni idea. el mask que es?

4. rafael cuevas

rafael cuevas Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    El más es.la radio básica. Es más pequeña que el ccc y solo tiene una ranura para CD y DVD.
    Primero asegúrate que los cables de fibra óptica esten conectados al conector que va directamente a la radio. No el el que va a la pantalla.
    Y segundo mira si en el menú original en el apartado enterteiment tienes AUX.

5. Joseelu23

Joseelu23

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e90 320d m47
    el mio es grandote, tiene 2 ranuras para CD, los cables de fibra optica estan bien conectados. La pantalla original no la tengo, no me la dieron cuando compré el coche. Mi cuñado se ha comprado un 525d, se la quitare un momento aver si tengo en AUX. ¿crees que pueda ser por el AUX sin activar, eso de que se pone la pantalla gris y negra? Tambien me pasa eso cuando meto la marcha atrás, como tiene sensor de aparcamiento se pone la pantalla mitad negra y mitad gris, pero si le doy al botón para desconectar los sensores se quita.

Última edición: 3 Oct 2024

Compartir esta página