Ayuda para 316 e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIME316, 25 Ago 2007.

  1. TIME316

    TIME316 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    hola a todos los foreros, me gustaria solucionar algunas cosas q tengo en el coche haber quien me echa una mano!!!!!!!! ahi van. tengo que cambiar bomba de agua es recomendable de desguace o la compro nueva pero de otra marca, que no sea en la casa que seguro me clavan, con el viscoso me pasa igual, que llevo ya un tiempo grande sin que funcione. otra cosa que tengo por ahi que solucionar es el tema de los asientos, sabeis si se pueden poner los de e36, si eso seria una solucion? por otro lado tengo los aislantes del capo pasados, los tocas y se desintegran, alguien sabe dond pillarmelosss? muchisimas GRACIASS!!!!!!
     
  2. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Hola bienvenido al foro , sobre lo de la bomba del agua yo te recomiendo que sea nueva y no de desguace ( no valen tan caras y sabes el estado ). El tema del viscoso , si lo encuentras de desguace en buen estado mejor , pero dudo que se haya estropeado el tuyo por estar parado .
    Los asientos de E36 , no te sirven por el tema de las gías , son más anchos y si los quieres poner deberias de agujerear el suelo y hacer algúna apaño.
    Lo del aislante del capò ,con el paso del tiempo se suelen desintegrar , o comprar nuevos ( son baratos en la casa ) o tambien algunos suelen poner el carton que llevan en el capoo los 324 diesel.

    un saludo y nos vemos
     
  3. disakia

    disakia Guest


    lo dicho por Asken Ix:notworthy:

    el viscoso nuevo son unos 180€ l bomba no lose
    si no quieres original mira aqui www.oscaro.com
     
  4. TIME316

    TIME316 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    gracias x la informacionnn , lo del viscoso se que esta roto xq con el motor arrancado se puede para el ventilador simplemente con la mano, entonces me dijeron que estaba roto , es asi??
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Arrancado y bien caliente
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Y casi mejor pararlo con algo que no sea la mano, no vaya a ser que funcione bien :LOL:
     
  7. Anthon

    Anthon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    330d '04
    para lo de parar el viscoso utiliza un periódico enrollado, lo digo por el bien de tus dedos
     
  8. TIME316

    TIME316 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    vamos que para lo aseguro
    lleve el tiempo que lleve el coche arrancado
     
  9. disakia

    disakia Guest

    me atrevo a preguntar y opinar ya que salgo de unos problemas de temperatura con un 316 también.

    levanta temperatura?
    cuando? en ciudad, en ruta, al ralenti.

    yo tenia problema y pensando que era viscoso, lo cambie y los problemas no nos abandonaron, al final resulto ser el radiador malo.

    el viscoso con el coches entrando casi en zona roja, igual lo paraba con el periodico (nunca la mano por dios), de ahí que penzaba que estaba malo, y en realidad era el radiador tapado en el medio, que no dejaba pasar el agua caliente como debe y el embrague no cogia la temperatura necesaria para acoplarse.

    como confirmas esta averia, con un termometro laser, apuntas a los lados del radiador y debe marcar sobre los 85ºC - 90ºC. y haces una toma en el centro del radiador, si notas una diferencia muy grande como de 25º - 30º, es lo que comento. en mi caso tenia esta relación 90º arriba, 65º en medio y 80 abajo. de ahi que el viscoso no acoplaba y no lograba bajar la temp.

    un saludo
    dska&KrBu

    es asi no ??? :wink:
     
  10. Tata D.I

    Tata D.I Guest

    Buenassss, con respecto al tema del viscoso, yo ase cuestion de un par de semanas tube ke canbiarselo a mi 318, pues bien, donde lo compre, el precio era de unos 120 lerus nuevo, pero ke si paka y paya, al final me lo dejaron en 90 lerus por conocernos.
    Pero ase unos dias mirando por ebay, encontre ke vendian el embrage viscosidad nuevo para los e30 por unos 47 lerus y unos 7 lerus de gastos de envios.

    De todas formas yo te dejo la web aki y tu lo miras encondisiones y miras si sirve para el tuyo. http://cgi.ebay.es/EMBRAGUE-VISCOSI...ryZ46098QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Espero ke te sea de ayuda :wink:

    Saludos!!!
     

Compartir esta página