Duda Ayuda para actualizar software F10 de 2012, please?

Modelo
F10 - 520i 2012
Reacciones
2
Buenas noches a tod@s,

Me presento de nuevo... Soy Cirus de Bilbao; hace un par de semanas que he comprado un F10 520i y ando muy muy muy pez (por no decir, que soy virgen) en cuanto a software, actualizaciones, etc, etc. y me gustaría actualizarlo o ponerlo en las mejores condiciones posibles... De hecho, he conseguido emparejar el móvil vía bluetooth pero no queda registrado en el apartado de "teléfono"...

He buscado y leído por el foro sobre el ISTA y algún otro programa de coding, pero sinceramente, se me escapa a mis conocimientos...!!!

Para que os hagais una idea del software que lleva, en el apartado de "actualización de software" me dice:

MULTIMEDIA: MX-03.004.031
TELEFONO: TX-03.004.031

En cuanto al navegador, la versión se remonta a...

Road Map Europe MOVE 2013

Si no me equivoco, el coche está en la época de los dinosaurios, no? biggrinbiggrinbiggrin

No se por donde empezar a meterle mano, ni cómo... En el conce, tengo claro que ni harto vino, por lo que os agradecería cualquier tipo de ayuda u orientación para rejuvenecer un poco el coche.

Gracias y cervezas de antemano!!!

Última edición:

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Yo no te podría ayudar mucho, pero me interesa mucho el tema, de hecho, acabo de adquirir un 520d de diciembre del 2014 y estoy igual de pez que en este tema…..

si alguien veterano y con conocimientos nos pudiera ayudar

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

Tenéis en Madrid a @theMpower que os dejará el coche a su última versión y podrá codificar, dentro de lo posible, el coche a vuestro gusto.

Home - M Service

Un saludo

Modelo
F10 - 520i 2012
Reacciones
2
Justo hoy he pedido cita en un taller oficial de BMW para actualizarlo mañana a primera hora. Digamos que no me ha parecido "caro" (180 lereles) pero aun así...:( y considero que hay que llevar el coche convenientemente "al dia" y mas cuando esta repleto de tanta electrónica.

He visto la web de theMpower; se nota que sabe lo que hace pero me pilla un poco desmano ya que soy de Bilbao. Lo bueno sería reequipar el navegador (llevo el business, y si no me equivoco es CIC) y cambiarlo por un NBT para tener carplay/android auto etc etc...

Tiempo al tiempo y como diría mi abuelo, despacito y con buena letra...

Yo no te podría ayudar mucho, pero me interesa mucho el tema, de hecho, acabo de adquirir un 520d de diciembre del 2014 y estoy igual de pez que en este tema…..

si alguien veterano y con conocimientos nos pudiera ayudar

Te voy contando con lo que me digan mañana en el taller, si noto diferencia y merece la pena, ok? :drink:

Miguelito

Forista
Reacciones
106
El mío lleva el business pero no sé si es CIC o NBT. ¿Alquien que me pueda iluminar…..

Gracias

Modelo
F10 - 520i 2012
Reacciones
2
Al final mañana no voy a poder ir a actualizar el software en el taller ya que me ha surgido un imprevisto con la jefa y he llamado para cancelar la cita.

Aprovechando, he contactado por la web a theMPower para que me eche una mano. A ver que me dice!!

El mío lleva el business pero no sé si es CIC o NBT. ¿Alquien que me pueda iluminar…..

Gracias

Por el año de tu coche, si no me equivoco es probable que sea NBT

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Al final mañana no voy a poder ir a actualizar el software en el taller ya que me ha surgido un imprevisto con la jefa y he llamado para cancelar la cita.

Aprovechando, he contactado por la web a theMPower para que me eche una mano. A ver que me dice!!

Por el año de tu coche, si no me equivoco es probable que sea NBT

gracias !!

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
13
Se puede actualizar todo sin tener que que al concesionario si no se quiere.

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
13
Y como se haría? Gracias!
A mi me lo han echo en un taller no oficial en 2 bmw el f10 como tenía todo de origen con el programa oficial de bmw y otro bmw como tenía el navegador cambiado y el cuadro me lo hizo con otro programa esys creo recordar. Luego parte me generó un código de por vida y me descargué el mapa lo metí por usb y se actualizó la siguiente vez que metí otro mapa actual ya no me pidió código. Eso si antes de actualizar el coche me dijo que se corren riesgos y posible que algún módulo se bloquee que no suele pasar pero si pasa no se hacen cargo. En bmw te hacen firmar igualmente un contrato tengo entendido