Ayuda para arreglar un 318 iA del 93

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por avisponverde, 12 May 2007.

  1. avisponverde

    avisponverde Guest

    Hola tengo un 318iA gasolina del 93 con 215000 km. estoy pensando seriamente entre ver si lo reparo o me compro otro coche, a ver cual me sale mas a cuenta, inicialmente, el motor suena al encenderse un poco fuerte, hasta calentarse deja de sonar, en el momento de encenderse casi siempre desprende olor a gasolina que se siente dentro del habitáculo, por lo cual el consumo ha subido también un poco esta sobre 13 a 15 l cada 100 por ciudad, ademas de aquello, tendré que cambiar las correas, que tentativamente ya le toco ya que el ultimo cambio se las hicieron a los 144.000km. , las pastillas de freno, el aceite, filtros, bujías, amortiguadores, y las gomas las 205 55 r15, cargar el Aire acondicionado, porque si bien es cierto se enciende no enfría como antes.
    Después de toda operación tan grande, quisiera saber que alguien me oriente y me diga mas o menos a groso modo cuanto me costaría, y a la vez si el consumo bajaría, sino es así al desguace, y otro coche. graciás a todos y a ver si alguien me ayuda, estoy en BCN.
     
  2. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo q deberias llevarlo a tu mecanico de confianza sobre todo para q te dijera viendolo en vivo de donde proviene ese olor a gasolina y el ruido en frio....puede ser q se trate de alguna tonteria barata y sobre las demas cosas puedes encontras piezas baratas e incluso aprovechar para modificar suspension etcc....si tu coche te gusta y te tiene contento arreglalo siempre sera tu coche!!
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    salvo lo del olor y el ruido.....lo demas tendrias que hacerlo con otro auto tambien.....lo de las correas no es tan complicado ni caro como supones....yo esperaria a que te den una ayuda por aqui.
     
  4. avisponverde

    avisponverde Guest

    muchas gracias por los consejos que me habeis dado se los agradesco un mundo
     

Compartir esta página