i_minex
Forista Legendario
- Modelo
- E46-E85-987.2
- Reacciones
- 4.082
Buenas!!
Pues nada, que un colega mio esta empeñado en hacer un ciber y me ha pedido consejo
total, que necesita algun programillo que le permita controlar los tiempos que tiene cada persona.
Supongo que eso se puede hacer de dos maneras, una seria mediante algun tipo de codigo que le da al cliente y este mediante un servidor activa dicho codigo para el rato que ha pagado, o la otra ( que he visto en algun hotel ) es la que tienes que hechar moneditas y esta totalmente automatizada sin que haya nadie.
Total que como tiene un bar, y él estará vigilando lo interesa mas la primera opción con lo cual me ha llevado al foro... sabeis algun programa que permita controlar eso ? Hay alguno que conozcais que me pueda fiar para decirselo ?
Porque alguno freeware no habrá no ? ( tendrá los ordenadores con Win XP Prof en todos )
Saludos!! ;-)
Pues nada, que un colega mio esta empeñado en hacer un ciber y me ha pedido consejo
total, que necesita algun programillo que le permita controlar los tiempos que tiene cada persona.Supongo que eso se puede hacer de dos maneras, una seria mediante algun tipo de codigo que le da al cliente y este mediante un servidor activa dicho codigo para el rato que ha pagado, o la otra ( que he visto en algun hotel ) es la que tienes que hechar moneditas y esta totalmente automatizada sin que haya nadie.
Total que como tiene un bar, y él estará vigilando lo interesa mas la primera opción con lo cual me ha llevado al foro... sabeis algun programa que permita controlar eso ? Hay alguno que conozcais que me pueda fiar para decirselo ?
Porque alguno freeware no habrá no ? ( tendrá los ordenadores con Win XP Prof en todos )
Saludos!! ;-)