ayuda para compra

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JABALI, 21 Mar 2006.

  1. JABALI

    JABALI Guest

    Buenos dias a todos,

    Estoy valorando el adquirir un X3· 2.d, y dados los precios he mirado en las casas multimarca, donde se puede conseguir entorno a un 10% de descuento. la consulta es si no tendre problemas a la hora de la garantia.
    Igualmente consultar si la opcion de los altavoces se tiene que pedir o el vehiculo trae algunos de serie. Loquiero pedir con el navegador Profesional.

    Cualquier dato para no equivocarme al pedir las opcines, sera de agradecer.

    Desde Valencia, gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,con la garantia no deberias de tener ningun problema lo compres donde lo compres.

    En cuanto a los altavoces,coge esa opcion,merece la pena,ya que aunque ya trae los delanteros,la parte trasera se queda vacia de sonido.
     
  3. JACAL

    JACAL Guest

    Hola JABALI. Estoy a punto de comprarme un X3 y veo que ya os habeis buscado los concesionarios mas economicos multimarca. Yo hasta la fecha sólo he visita 'oficiales'.
    Me podrías decir que concesionario has visto que te ofrezca en torno a ese 10%. Me interesa muchisimo!!. Ya ves aunque no sea de Valencia no me importaria hacer unos cuantos km si la diferencia fuese considerable.

    Saludos
     
  4. JABALI

    JABALI Guest

    paginas interesantes

    http://www.dlacuadra.com/coches.htm
     
  5. JABALI

    JABALI Guest

    Que tal es la iluminacion sin el kit de luz xenon?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buena sin màs,la opcion del xenon es obligatoria,;-).
     
  7. galenoc

    galenoc Guest

    Hola Jabalí, tengo un X3 desde hace casi un mes y tengo los siguientes extras.
    A saber, yo tengo piel, confort climático del parabrisas, espejos plegables, xenón, sensor de aparcamiento, asientos deportivos, llantas 18" 113, acabado en aluminio pulido, altavoces DSP, sensor lluvia, airbag trasero, paquete de compartimentos, creo que no me dejo nada. Todo me parece imprescindible, pero sobre todo los Xenon. El navegador, si no viajas mucho, igual le puedes poner uno PDA con receptor externo.
    Si tienes alguna duda me lo haces saber.
    Por cierto, yo lo compré en el concesionario oficial y me hicieron un 8%.
     
  8. mercuri

    mercuri Guest

    Y los faros direccionables una pasada, a l igual que los retrovisores antideslumbramiento, el techo solar, el kit de compartimentos y el servotronic. En cambio los asientos deportivos (yo los tengo) son muy similares a los "normales". No vale la pena el sobreprecio, si fuese ahora no los pondria, como tampoco la suspension deportiva (que tambien tengo). He oido que el GPS que es muy pobre.
     
  9. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Todos los extras merecen la pena, unos mas caros que otros, unos los puedes conseguir fuera mas baratos, la verdad es que conseguirlo full es demasiado caro, pero todos merecen la pena, y te aseguro que no estoy contento para nada con BMW.

    Saludos
     
  10. Calcetin

    Calcetin Guest

    Jabalí,
    Yo he pedido el coche con Navegador Profesional y me venían 6 altavoces. Pregunté en el concesionario si me mereciá la pena poner el equipo de 8 altavoces y me dijeron que la diferencia en el sonido era mínima para el incremento de precio que suponía. No sé como sonará el equipo con 8 altavoces (o incluso con 10 que es la opción superior) pero con 6 voy que me mato. Suena bastante bien (incluso en la parte de atrás) y no me distorsiona incluso si lo pongo un poco alto. Creo que para un melómano medio como yo, el equipo básico es más que suficiente. Si eres un sibarita, a lo mejor te merece la pena la inversión ;-).
     
  11. Modos

    Modos En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Hola, yo compre un X5 muy full equipe por 58.500 € en un multimarca de Vitoria, me atendieron mejor que en el concesionario. Dos años de garantia en toda Europa.

    - BMW X5 3.0d con equipamiento de serie y:

    - Pintura metalizada
    - Cuero Dakota Beige
    - paquete deportivo
    - Navegación Profesional
    - Asientos delanteros calefactables
    - Asientos traseros calefactables
    - Volante calefactable
    - PARKTRONIC
    - Acristalamiento con proteccion solar
    - Alarma antirobo
    - Automatico
    - Techo Panorámico
    - Servotronic
    - Cargador de 6 Cd
    - Estribos de aluminio
    - Retrovisor interior com ajuste automatico
    - Bolsa portaesquis
    - Sensor de lluvia
    - Luces xenon-bixenon
    - BLUETOOTH

    www.micar.es
     
  12. JABALI

    JABALI Guest

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Me choca lo que he leido sobre el navegador profesional, que es mas pobre que otra cosa , si bien pedirlo sin navegador para ponerle luego otro, no se como estara, me imagino que este solo realizara dichas funciones y no se le podran poner las propias del coche.
    Cada dia estoy mas mareado con respecto a donde comprar el vehiculo, casas multimarca, nuevo o esperar alguno de gerencia o km 0. La cuestion es que hay que tomar la decision.
    Cualquier comentario y como siempre, sera de agradecer.

    saludos a todos.
     

Compartir esta página