Duda Ayuda para comprar en amazon.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.159
Tengo una duda. Acabo de registrarme en amazon para comprar el siguiente artículo. No veo en ningún lado que ponga prime y esas cosas, es un envío normal ?

Más abajo pone un pedido conjunto de los dos retrovisores, por 25 euros, pero de distinto vendedor. Le dí a añadir a la cesta al pedido de los dos productos. No tengo que hacer nada más ?

Se puede ver en algún lugar si viene de inglaterra ? En ebay es muy fácil saber de dónde viene el producto. Aquí no lo veo claro.

https://www.amazon.es/Vicma-Retrovi...ds=retrovisor+honda+pcx&qid=1612138632&sr=8-1

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
el enlace que pones es vendido y enviado por amazon. es prime y pone que llega antes de san valentin :descojon: (a mi domicilio, pidiéndolo ahora me llegaría mañana)

si miras los detalles del pedido conjunto, uno es el vendido por amazon (aqui pone envío prime en 2 días) y el otro es vendido por tudetic y gestionado por amazon (vamos, que está en los almacenes de amazon el producto) y también pone envío en 2 días (viendo el producto me pone que lo recibiría el día 6).

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.159
el enlace que pones es vendido y enviado por amazon. es prime y pone que llega antes de san valentin :descojon: (a mi domicilio, pidiéndolo ahora me llegaría mañana)

si miras los detalles del pedido conjunto, uno es el vendido por amazon (aqui pone envío prime en 2 días) y el otro es vendido por tudetic y gestionado por amazon (vamos, que está en los almacenes de amazon el producto) y también pone envío en 2 días (viendo el producto me pone que lo recibiría el día 6).

Te pone prime ? a mi me sale envío gratis, en verde. Uno está en navarra, y el otro ?

Estando uno en el congo, y el otro en los urales, llegan los dos a un punto de reunión y luego mandan, o mandan los dos por separados y te llega cada uno a su bola ?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
que el vendedor sea de navarra no significa que el producto este en navarra. si es gestionado por amazon estará en alguno de los almacenes que tiene amazon en España o Europa. en función de donde salga cada producto te vendrán en uno o dos paquetes. visto que tienen diferentes fechas de entrega me atrevería a decir que te vendrán en diferentes envíos.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.159
que el vendedor sea de navarra no significa que el producto este en navarra. si es gestionado por amazon estará en alguno de los almacenes que tiene amazon en España o Europa. en función de donde salga cada producto te vendrán en uno o dos paquetes. visto que tienen diferentes fechas de entrega me atrevería a decir que te vendrán en diferentes envíos.

Más que nada era para saber si están en inglaterra y el posible sablazo aduanero. En ese caso, sin saber lo que puede ser la sorpresa, no compro y arreglo el que tengo.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
Más que nada era para saber si están en inglaterra y el posible sablazo aduanero. En ese caso, sin saber lo que puede ser la sorpresa, no compro y arreglo el que tengo.
No vas a tener ningún problema con nada de Amazon.es... bien vendido y enviado o bien, gestionado. me atrevería a decir que también lo protegido para clientes.

Otra cosa es comprar en amazon.uk.

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.159
No vas a tener ningún problema con nada de Amazon.es... bien vendido y enviado o bien, gestionado. me atrevería a decir que también lo protegido para clientes.

Otra cosa es comprar en amazon.uk.

Vale entonces lo pido.

Por cierto, pedí el 8 de diciembre un chip por ebay s China. Llego a Madrid el 2 de enero y no tuve más actualizaciones, desde el 2 de enero esta parado en Madrid. Vendrá, o se quedará archivado ahí de por vida ? La predicción de la compra era que llegaba el 4 de febrero.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
Vale entonces lo pido.

Por cierto, pedí el 8 de diciembre un chip por ebay s China. Llego a Madrid el 2 de enero y no tuve más actualizaciones, desde el 2 de enero esta parado en Madrid. Vendrá, o se quedará archivado ahí de por vida ? La predicción de la compra era que llegaba el 4 de febrero.
Yo lo veo todavía normal, un par de semanas llega a España, pero la entrega pues en torno a los 45 días.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.159
Esto ya me empieza a preocupar. Tengo el chip ahí bloqueado en madrid. Se habrá perdido ?

Aunque la entrega prevista ponga el 4 de febrero, debo seguir esperando o hay que abrir reclamación ? Había unos plazos en caso de que no llegue un envío se podía reclamar, y pasado ese tiempo te jodiste, cierto ?

20210211-102927-1.jpg

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Esto ya me empieza a preocupar. Tengo el chip ahí bloqueado en madrid. Se habrá perdido ?

Aunque la entrega prevista ponga el 4 de febrero, debo seguir esperando o hay que abrir reclamación ? Había unos plazos en caso de que no llegue un envío se podía reclamar, y pasado ese tiempo te jodiste, cierto ?

20210211-102927-1.jpg

No deberías empezar a preocuparte.

Deberías haber abierto ya una reclamación.

Pero vamos, si no te corre prisa puede hacer como dice @Pabloo86 y esperar al próximo 4 de febrero que caiga en jueves, total no pone el año.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.159
No deberías empezar a preocuparte.

Deberías haber abierto ya una reclamación.

Pero vamos, si no te corre prisa puede hacer como dice @Pabloo86 y esperar al próximo 4 de febrero que caiga en jueves, total no pone el año.

Ya le mandé un mensaje al vendedor, a ver qué dice.

De todos modos, si el chip está detenido en madrid, qué puede hacer un chino a miles de km de distancia ?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Ya le mandé un mensaje al vendedor, a ver qué dice.

De todos modos, si el chip está detenido en madrid, qué puede hacer un chino a miles de km de distancia ?

Reclamar a la empresa de transporte, por ejemplo.

De todos modos, si es por Amazon, ¿es gestionado por Amazon?

De ser así ponte en contacto con atención al cliente suyo.

Edito: veo que ha sido por eBay al final.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044

20210211-102927-1.jpg

Justo lo mismo me pasó a mi recientemente.
Pedí lámparas para la matrícula trasera del Mini (las que vienen "integradas" en la carcasa transparente), llegaron a Madrid en Noviembre, y como en Enero no había habido movimiento, le escribí al vendedor (tenía la opción de seguir esperando o solicitar devolución del dinero) diciéndole que quería el artículo y que no tenía prisa, pero automáticamente gestionó la devolución del dinero.

Eso si, el artículo/vendedor estaban situados en UK, pago en Libras, y la tasa de cambio había variado a su favor.
Es decir, me devolvió menos de lo que yo pagué.
No se estarán sacando algún extra de este tipo de maniobras? :duda: